¿Es la relación de Chabelita y Omar Montes un montaje?

La supuesta novia de Omar afirma que su relación con Chabelita es un montaje

Desde que saliera la luz, siempre se ha cuestionado la credibilidad de la relación entre Omar Montes y Chabelita.

La relación entre Chabelita y Omar Montes siempre se ha puesto en tela de juicio desde que se hizo pública durante este verano. Aunque los protagonistas han repetido en numerosas ocasiones que entre ellos había mucho cariño.

Los rumores de montaje han ido aumentando tras el paso de ambos por GH VIP, aunque nunca llegaron a coincidir en la convivencia. Durante el programa han protagonizado rupturas en directo, acercamientos, triángulos amorosos con otras personas… en definitiva ¿qué hay de cierto en esta polémica historia?

Chabelita y Omar: ¿un montaje?

La supuesta novia de Omar afirma que su relación con Chabelita es un montaje

Kiko enseñaba ayer en Sálvame las pruebas que demostrarían el complot. / Mediaset.

Ayer Kiko Hernández soltaba una noticia que hacía temblar los cimientos de esta controvertida relación. El colaborador ha contado que se ha puesto en contacto con él una chica que asegura que mantiene una relación con Omar Montes desde hace un año y que su romance con Chabelita es todo un complot entre ellos.

Aparte de tener un testigo que confirmaría el montaje de Isa y Omar, el colaborador afirma que tiene las pruebas que desenmascararían completamente al cantante. Serían una serie de mensajes que contienen unas declaraciones demoledoras de Omar. En estas conversaciones entre la supuesta novia de Omar y el cantante, se probaría que todo ha sido una farsa.

La supuesta novia de Omar quiere desenmascararle

La supuesta novia de Omar afirma que su relación con Chabelita es un montaje

Mientras Omar se acerca otra vez a Chabelita, le habría pedido a su supuesta novia que le esperase un par de semanas más.

«Lo mío con Chabelita es un trabajo… Es un montaje para avanzar en mi carrera musical», eran las supuestas palabras de Omar. Todo apunta, según las pruebas que ha cedido esta joven a Kiko Hernández, que Omar y Chabelita habrían llegado a un acuerdo con el único fin de conseguir fama y dinero. Además en una de las conversaciones, el cantante afirma que se quería ‘enrollar’ con Techi para así ganar el concurso.

Al parecer la chica estaría cansada de ser el segundo plato. Aunque Omar le ha pedido que, por favor, siguiera guardando silencio porque a quien de verdad quiere es ella. Pero asegura haber llegado a su límite y este es el motivo por el que ha decidido contarlo todo y conseguir así su objetivo, desenmascarar a Omar.

Déjanos tus Comentarios