Omar Montes y Chabelita, ¿reconciliación y rumores de montaje?

La reconciliación de Chabelita y Omar entre rumores de montaje

Chabelita Pantoja y Omar Montes se mostraban así de cariñosos tras su reconciliación.

Después de protagonizar innumerables idas y venidas durante estas semanas, Chabelita y Omar Montes por fin se han reconciliado. Durante la gala de ayer de GH VIP no dejaba de hacerse arrumacos y darse cariño, demostrando así que esta puede ser la definitiva.

Pero, a pesar de haber retomado la relación, la polémica sigue acechándolos. Una conversación entre la pareja, que se filtró a través de los micrófonos abiertos, podría confirmar la existencia de un montaje entre Omar y Asraf.

Chabelita a Omar Montes: “¿Digo lo del montaje?”

La reconciliación de Chabelita y Omar entre rumores de montaje

La hija de Isabel Pantoja sospecha que Omar y Asraf le ocultan algo.

Todas las alarmas han saltado tras unas palabras de Chabelita que han conseguido captar los micrófonos. Durante una discusión ente Omar y Asraf por el acercamiento del Míster a su chica, Isa Pantoja le decía por lo bajito al cantante: “¿Digo lo del montaje?”. El colaborador de Cazamariposas, Jordi Martín ha querido saber qué explicación tiene Chabelita para esto.

Isa sospecha, y así se lo ha hecho saber a Jordi: “Hay algo raro creo que se tapan los dos”. De esta forma la exgran hermana se desmarcaba de la posibilidad del montaje. Pero Jordi Martín asegura que, antes de empezar el concurso, la productora reunió a Asraf y al cantante con una tercera persona. Una supuesta reunión en la que habrían tejido toda la trama.

Todos están implicados

La reconciliación de Chabelita y Omar entre rumores de montaje

Anuar, hermano de Asraf, también estaría implicado en el montaje.

En este supuesto montaje, también estaría implicado Anuar, hermano de Asraf. Recordemos que durante su último encontronazo con Omar, Anuar le amenazaba con contar lo que sabía: “¿Quieres que hable? Mejor cállate, cállate”, decía.

Según se defendió en Cazamariposas, Anuar saldría beneficiado de esta situación convirtiéndose en un personaje conocido. De esta manera podría presentarse como candidato para concursar en la próxima edición de Supervivientes. Todo un escándalo que aún no ha sido confirmado.

Déjanos tus Comentarios