Los secretos de la relación de Omar Montes y Chabelita al descubierto

Los secretos de la relación de Omar Montes y Chabelita al descubierto

Omar Montes ha revelado muchos de los detalles de su relación con Chabelita en su polideluxe.

La relación entre Chabelita Pantoja y Omar Montes es objeto de todas las miradas desde que ambos pusieran fin a su paso por Gran Hermano VIP. Aunque parecía que el polémico edredoning que protagonizó Omar con Techi había acabado con todo atisbo de retomar su historia de amor con la hija de la tonadillera, nada más lejos de la realidad. Poco a poco han ido acercando posturas y son muchos los que aseguran que están juntos de nuevo.

Para despejar todas las dudas y hablar de todas las polémicas que han rodeado a su relación con Isa, Omar Montes se sentaba la pasada noche en Sábado Deluxe. De hecho, se sometía a un polígrafo cuyos resultados destacaron por estar repletos de mentiras. Unas mentiras que podrían enfadar mucho a la familia Pantoja teniendo en cuenta en el lugar que deja tanto a la matriarca del clan, como a su hijo, Kiko Rivera.

Habla de los Pantoja

Los secretos de la relación de Omar Montes y Chabelita al descubierto

El cantante a punto estuvo de abandonar el plató en uno de los momentos de máxima tensión./ Mediaset.

“Yo te puedo asegurar que con Kiko no he hablado de su hermana. He hablado de la música, de un posible tema que podríamos protagonizar Isa y yo”, decía Omar cuando le preguntaban sobre la posibilidad de estar compinchado con el DJ para volver con su hermana a espaldas de Isabel Pantoja. En cualquier caso, una respuesta que denotaba el interés de Kiko Rivera por sacar, de alguna manera, beneficio económico de los entramados amorosos de Isa.

Por su parte, a Isabel Pantoja poco le tuvo que gustar enterarse de que su hija y Omar habrían mantenido relaciones sexuales en Cantora mientras ella estaba allí. Omar, aunque contestaba a la pregunta con un rotundo no, justificaba su respuesta cuando el poli sentenciaba que mentía. “Yo he tenido muchas novias y si me invitan a su casa […] ¿No voy a poder acostarme con ellas?”. Una afirmación que dejaba bastante clara la realidad de los hechos.

Chabelita se molesta

Los secretos de la relación de Omar Montes y Chabelita al descubierto

Omar Montes aseguraba no tener ninguna otra relación./ Mediaset.

Todas estas declaraciones enfadaron mucho a Chabelita quien mediante un mensaje de texto dejaba clara su postura. Estoy un poco molesta porque hay cosas que no son verdad. Cosas que hasta él mismo dice que son mentira. En cuanto a Omar no tengo nada que decir ya ni bueno ni malo me o reservo para mí”. Omar respondía decepcionado, “hay que ser más real en esta vida y más honesto. No puedes sentarte en un sitio y decir lo que te de la gana y que tu pareja se siente y decir que no tenemos nada más que hablar. Aquí todos somos iguales”.

Por suerte, el cantante no vio tan manchada su imagen como pueda parecer. Y es que no todas sus respuestas fueron mentira también hubo espacio para la verdad. Gustavo González había asegurado horas antes que Omar tendría una relación con una joven de su barrio a la que habría llegado, incluso, a pedir matrimonio. El polideluxe, en cambio, dejaba claro que esta información no era correcta.

Déjanos tus Comentarios