Chabelita y Omar Montes, una historia que aún no ha terminado

Chabelita y Omar Montes, una historia que aún no ha terminado

La última vez que se vieron las caras, Omar Montes le pidió disculpas a Chabelita. / Mediaset.

La expulsión de Omar Montes de la casa de GH VIP y su reencuentro con Chabelita han dejado al cantante con muchas cosas que decir. No ha desperdiciado el tiempo y por ello se ha dedicado Omar ha hablar sobre todo.

No son pocas las polémicas que el de Carabanchel ha suscitado tras su paso por el programa. Su ruptura con Chabelita, su lío amoroso con Techi, la reprimenda de Jorge Javier Vázquez en plató. Son muchos los frentes que tiene abiertos Omar.

Chabelita no perdona a Omar

Chabelita y Omar Montes, una historia que aún no ha terminado

Omar tiene claro que, por el momento, no va a volver con Chabelita. / Mediaset.

Después de volverse a ver las caras con Isa Pantoja en Límite 48 horas, Omar ha asegurado que nunca ha estado enamorado de Chabelita. Después de descubrir que ha sido engañado por Techi y Asraf y que entre Isa y el Míster no pasó nada, Omar no tiene intención de recuperar a la que fue su novia antes de entrar en la casa. «Si quisiera volver con ella, ya habría vuelto», ha dicho sin dudar.

El entorno de Chabelita ha hablado y aseguran que la hija de la tonadillera les ha dicho que no piensa volver con su ex. Ella se siente engañada. Isa cree que todo ha sido una estrategia para entrar en Gran Hermano y así publicitarse como cantante. Entre eso y su traición con Techi, tiene claro que no hay posibilidad de perdón.

Posible reencuentro con Techi

Chabelita y Omar Montes, una historia que aún no ha terminado

Desde Sálvame analizan la actitud de la pareja. / Mediaset.

Cristina Soria ha analizado en Sálvame el comportamiento de la pareja. Para ello se ha basado en las imágenes del último programa en el que han coincidido. La coach ha asegurado que en Chabelita, a pesar de la mirada de desprecio, nota cierta cara de enamorada. Por otro lado ha afirmado que Omar es una persona que no es coherente con sus emociones.

Cabe la posibilidad de que esta noche sea expulsada de la casa de Guadalix Techi y tenga que verse las caras tanto con Chabelita como con Omar. Con quien sí que tendrá que enfrentarse el cantante es con Jorge Javier Vázquez. Seguro que el presentador no está nada contento de las declaraciones que ha hecho Montes quejándose de las críticas que recibió.

Déjanos tus Comentarios