El tremendo enfado de Omar con Chabelita en el que tiene que mediar Belén Esteban

El tremendo enfado de Omar con Chabelita en el que tiene que mediar Belén Esteban

Omar Montes y Chabelita han vuelto a protagonizar una discusión después de pasar la noche juntos.

La relación entre Chabelita y Omar Montes es un no parar de discusiones y reconciliaciones. Aunque la hija de Isabel Pantoja aseguró tras salir de la casa de GH VIP que no volvería con él, ahora la pareja se encuentra como ellos dicen en un “periodo de transición”.

Jorge Javier Vázquez, junto a Omar Montes, se paseaba ayer por los pasillos de Mediaset en busca de Chabelita. El cantante buscaba a la joven para poder saldar las cuentas pendientes entre ellos. Isa se refugiaba en el despacho de Ana Rosa Quintana, muy enfadada tras escuchar el testimonio de una de las novias de Omar.

Chabelita y Omar en el despacho de Ana Rosa

El tremendo enfado de Omar con Chabelita en el que tiene que mediar Belén Esteban

Tras salir de la redacción de Ana Rosa, la pareja seguía discutiendo por los pasillos de Telecinco. / Mediaset

Omar, con la ayuda de Jorge Javier, ha ido en busca de Chabelita, que se encontraba en el despacho de Ana Rosa. Isa, que a priori no quería salir a hablar con él, se mostraba muy molesta. Había reconocido por la mañana en el plató de Ana Rosa que había pasado la noche con Omar y habían acercado posturas. El día que no salgan chicas contando de él, tendremos algo serio”, dijo la hija de la tonadillera.

Pero Chabelita se ha vuelto a enfadar con Omar por el testimonio de una de sus exnovias, Ane. Ella asegura que él ha querido volver con ella. “Vete por favor”, decía Isa, que se encontraba muy abatida por esta nueva polémica. “¿Que te quieres hacer la mártir delante de toda España? Si una chica ha dicho que quiere volver conmigo ¿Qué hago yo?”, respondía Omar, que parece ser que no había entendido bien las palabras de su ex. Isa agradecía el testimonio y aseguraba que ella conocía esta historia pero Omar siempre se la había negado.

Belén Esteban se suma a la discusión

El tremendo enfado de Omar con Chabelita en el que tiene que mediar Belén Esteban

Omar Montes estallaba contra Belén por defender a Chabelita. / Mediaset.

La bronca continuaba en los pasillos de Telecinco y se sumaba Belén Esteban a la discusión. Omar Montes, harto de lo que él asegura ser una sarta de mentiras hacia su persona, se ha enfadado tanto que incluso se ha enfrentado a la “princesa del pueblo”. Dice estar cansando de que Belén solo defienda a Chabelita en esta disputa.

“Estoy cansado de que me dejéis como un cagao y os pongáis en medio de esta historia”, le decía el cantante a la colaboradora cansado de escuchar acusaciones. Para colmo, Isa recibía un mensaje de un familiar que le aconsejaba no volver hablar con Omar. “La culpa es tuya, por irte ayer con él”, le decía Belén Esteban a Isa.

Ane, la exnovia de Omar

El tremendo enfado de Omar con Chabelita en el que tiene que mediar Belén Esteban

La ex de Omar ha asegurado que contará muchas más cosas. / Mediaset.

Ane, la exnovia del cantante, ha hablado con Sálvame de lo que ha habido entre ellos: Estuvimos tres años juntos y la relación no acabó nada bien. Mientras estuvo con Isa Pantoja me estuvo llamando, se presentó en mi casa… siempre me ha dicho que he sido su único amor y su mujer”. Además, Ane ha hablado con Chabelita y le ánima a no retomar la relación con Omar.

Este ha sido el testimonio de la ex del cantante que ha provocado la tremenda bronca entre la pareja. Según esta chica, ella no quiere volver con él, pero ha sido Omar quien todo este tiempo ha estado detrás de ella. Pero no queda aquí la cosa. El cantante ha tenido que hacer frente a la lista de mujeres con el que le ha sido desleal a Chabelita que desveló el que fue su amigo Javi “El Gordo”. Omar asegura que todo es mentira y que Isa le cree, aunque vista la reacción de la joven, no parece que sea así completamente.

Déjanos tus Comentarios