Omar Montes aumenta su caché gracias a Chabelita

Un nuevo escándalo que podría acabar definitivamente con la credibilidad de Chabelita

La pareja, tras su vuelta de Miami, ha tenido que hacer frente a los rumores de deslealtad.

Omar Montes está en el ojo de la polémica desde que saliera a la luz su relación con Chabelita. Aunque su romance podría estar pasando por una crisis a raíz de la supuesta deslealtad de la hija de la tonadillera durante sus vacaciones en Matalascañas, no son todo malas noticias para él.

Es un hecho evidente que el nivel de popularidad de Omar ha subido como la espuma. Esto se ha visto reflejado en su caché, que ha aumentado notablemente gracias a Isa. El cantante, que ha cumplido con sus compromisos profesionales este fin de semana, no ha dudado de presumir de talonario.

El talonario de Omar

Omar Montes, aumenta su caché gracias a Chabelita

El cantante no ha dudado en mostrar el talonario de la actuación durante una entrevista. / Mediaset.

El cantante realizaba este fin de semana una actuación en la Feria de Comares, un municipio situado en la provincia de Málaga. Una actuación que ha durado aproximadamente veinte minutos y por la que habría cobrado la escandalosa cifra de 7.260 euros, según ha desvelado él mismo.

Por supuesto Chabelita no ha querido perderse el mini concierto de su chico y ha estado allí mostrándole su apoyo. Parece que la pareja ha superado su primera crisis y está más unida que nunca. La hija de Isabel Pantoja ha contado que Omar ya conoce a su hijo, por lo que la relación va viento en popa.

¿Rumores de boda?

Omar Montes, aumenta su caché gracias a Chabelita

Los amigos de Omar le proponen que pida matrimonio a Isa durante la entrevista. / Mediaset.

Desde luego ya podemos hablar de Omar y Chabelita como una pareja consolidad. Esto es algo que tienen claro los amigos del cantante que ya se han pronunciado en más de una ocasión para hablar de lo enamorados que ven ellos a la pareja.

Sus amigos no han dudado en decirle a Omar que es el momento de proponer matrimonio a Isa cuando este comentaba como estaban superando la crisis de la fotografía de Matalascañas. El cantante ha reconocido que, aunque prefiere las relaciones estables a los ‘rollitos’ ahora tienen que conocerse más: «Soy un chico serio y me gustan las cosas bien hechas«.

Déjanos tus Comentarios