Omar Montes, Albert y el momento que selló su amistad

Omar Montes y ALbert siguen siendo amigos después de Supervivientes

Omar Montes y Albert siguen siendo amigos después de Supervivientes. / Instagram: @omarmontesofficial.

Hace ya tiempo que se terminó Supervivientes, pero el tiempo que pasaron aislados en esa isla todavía sigue marcando las vidas de algunos de sus participantes. Ese parece ser el caso de Omar Montes y Albert, cuya amistad parece que continúa y que, de hecho se ha reforzado desde que regresaron a España.

Ahora Albert ha querido señalar el momento exacto en el que sus vidas quedaron para siempre unidas. Nada crea vínculos más fuertes que las desgracias, los momentos malos forjan grandes amistades. Parece que el hambre, la lluvia y el frío no fueron suficientes, fue un incidente en el aeropuerto, que se tomaron de la mejor de las maneras, lo que les convirtió en hermanos.

El divertido momento que compartieron 

Con esta divertida imagen Albert ha recordado un momento clave en su relación con Omar Montes

Con esta divertida imagen Albert ha recordado un momento clave en su relación con Omar Montes. / Redes sociales.

«Por fin ha llegado a mis manos poesía ilustrada en una imagen un tanto extraña, recién salidos de la isla, nuestro primer contacto con la sociedad, y casualidades de la vida que nos requisan las maletas en honduras…. ( solo a Omarcín y a mi, como no)», comenzaba a contar Albert el momento extraño por el que ambos pasaron.

«Tocaba explicar en aduana qué significaba todo el arsenal que llevábamos en las maletas, palos, cuchillos caseros, piedras, medio coco, arena por un tubo… en definitiva, allí estábamos dos tipos muy diferentes intentando explicar que éramos náufragos, que nos habían tirado de un helicóptero en medio de los callos cochinos y que llevábamos tres meses pescando, de ahí el olorcete a pescado de la ropa, nuestro bronceado caribeño y nuestro lazo de hermandad».

Albert y Omar Montes, unidos para siempre

La amistad que forjaron en Honduras sigue siendo tan fuerte o más que en le isla.

La amistad que forjaron en Honduras sigue siendo tan fuerte o más que en la isla. / Redes sociales.

Si la isla les unió, el aeropuerto les dejó para el recuerdo un divertido momento que ambos se tomaron de la única forma posible, con un gran sentido del humor. Esta imagen parece ideal para que el exconcursante haga balance de la amistad que ahora tiene con Omar.

«A día de hoy puedo decir que ese tipo ha comido una lasaña en mi puñetera cara, que mientras yo me desesperaba de hambre, él buscaba cangrejos para calmar mi desesperación, y que ese jodido iluminati sigue estando a mi lado a día de hoy. Gracias por todo Sr Monty». Como todo aquel que pasa tiempo con Omar, a Albert también se le han «pegado» algunas de las expresiones del cantante, por lo que no es de extrañar que termine su texto con un: «Te como los huevecillos, rey de mi corazón». 

Déjanos tus Comentarios