Olvido Hormigos: triste y desolada tras la muerte de su padre

Olvido Hormigos no se ha callado su opinión sobre las Campos.

Olvido Hormigos está pasando por sus peores momentos.

La muerte del padre de Olvido Hormigos ha sido un duro golpe para ella. La que fuera concejala de Los Yébenes ha sufrido esta semana un duro golpe tras el fallecimiento de Hipólito, como así se llamaba. A sus casi noventa años, gozaba de una salud estupenda, más allá de algunos achaques propios de la edad. Sin embargo, cuando estaba en la farmacia haciendo cola el pasado martes, sufrió un ataque al corazón. Fue fulminante.

Su pérdida dejó sumergida a su familia en una enorme tristeza. Tal y como desveló Kiko Hernández en Sálvame, Olvido estaba “devastada, atravesando el peor momento de su vida”. Vicenta, mujer de Hipólito y madre de la expolítica, también está sobrellevando como puede el dolor del duelo.

Olvido Hormigos se sincera en Sábado Deluxe

La triste reacción de Olvido Hormigos tras la muerte de su padre

Olvido reconoció que fue muy duro recibir la demanda de Lequio justo después de la muerte de su padre/ Telecinco.

La dura situación familiar en la que ahora se encuentran todos la desveló la propia Olvido este fin de semana. Y es que visitó el plató de Sábado Deluxe y estuvo hablando con Jorge Javier Vázquez sobre su padre. Ahí, reconoció que había sido la semana más dura de su vida; no solo por la pérdida de su progenitor, también por la demanda que Alessandro Lequio le ha interpuesto en estos días.

Volviendo a su padre, olvido Hormigos se abrió como nunca sobre el tema. Rota de dolor, reconoció que no había sido lo buena hija que hubiera querido ser. Yo sé que le he hecho sufrir mucho y que he fallado a mi padre. Me voy a quedar con esa pena siempre (…) A mi padre no le gustaba esto de la televisión y él sufría, pero sobre todo por mi madre”, aseguró entre lágrimas.

La triste reacción de Olvido Hormigos tras la muerte de su padre

Olvido Hormigos se mostró muy sincera y dolida toda la entrevista/ Telecinco.

También habló de cómo sus padres vivieron el revuelo mediático generado por sus aventuras extramatrimoniales y sus polémicas en televisión. “Siempre me han dicho que si yo no quería a Jesús que por qué le hacía ese daño (…) Cuando hacía esas cosas las hacía de manera inconsciente. Cuando he salido nunca pensé que me fueran a grabar ni a seguir. Yo pensaba que si Jesús no se enteraba no rompía mi familia, que es lo que no quería“, contó Olvido.

Déjanos tus Comentarios