Olvido Hormigos, en pie de guerra contra Terelu y María Teresa Campos

Olvido Hormigos no se ha callado su opinión sobre las Campos.

Olvido Hormigos no se ha callado su opinión sobre las Campos.

Ni siquiera en Nueva York pueden relajarse Terelu y su madre, María Teresa Campos. Y es que, mientras están ambas junto a Carmen Borrego en la Gran Manzana inmersas en la segunda temporada de su reality Las Campos, aquí alguien ha desenterrado el hecho de guerra contra ellas. Se trata de Olvido Hormigos.

La exconcejala de Los Yébenes ha vuelto a sacar el tema de la visita de Terelu a Sábado Deluxe. Allí, la tertuliana de Sálvame habló de muchas cosas, entre ellas de su vida sexual. Pero también se pronunció acerca de la relación que mantiene son sus famosísimas madre y hermana. Y todas sus confesiones en el polígrafo siguen dando que hablar…

Terelu junto a Jorge Javier Vázquez en un momento de la entrevista/ Telecinco.

Terelu junto a Jorge Javier Vázquez en un momento de la entrevista/ Telecinco.

Ha sido en una entrevista con El Español en la que Hormigos ha cargado contra las Campos. Ella, que se hizo famosa por la divulgación de un vídeo de ella misma de alto contenido sexual, tiene en común con Terelu el haber posado también en Interviú. También, al igual que la presentadora, ha desvelado en los platos y revistas muchos detalles de su vida íntima.

¿Qué diferencia a Olvido Hormigos de Terelu?

Y dentro de esas similitudes ha querido encontrar diferencias. En concreto, en el trato que una y otra han recibido por parte de los medios. “A mí ellas (en referencia a Terelu y María Teresa Campos) me han hecho sentir como una guarra e indigna muchas veces. ¿Ahora quién es la indigna?”, declaró indignada en la entrevista.

Olvido Hormigos durante una fiesta del programa Gran Hermano Vip

Olvido Hormigos siente que se la ha juzgado mucho más que a Terelu.

“Siempre me han considerado una friki. Ellas siempre se han puesto como en otra categoría superior a mí y me han juzgado. Yo el programa no lo pude ver y no sé muy bien lo que dijo, pero me parece muy fuerte que ella haya accedido a hablar de esas cosas. ¿Qué ha cambiado en Terelu?”, explota la expolítica en el medio digital.

Eso sí, Olvido Hormigos (que ahora es escritora de relatos eróticos) no duda en señalar cuál es la razón por la que ella cree que, después de criticarla a ella, ahora Terelu se ha atrevido a hablar de su vida íntima. “Será por dinero. Porque verla con una porra en la boca y hablando de lo que hace en un avión con su novio me parece insólito”, afirma categórica.

Dejanos tus Comentarios