Olivia y Johannes: Lecciones de estilo en pareja

Olivia Palermo

Olivia Palermo: “Disfruto cuando Johannes y yo tenemos un proyecto en común. ¡Nos gustan las mismas cosas!”

Las marcas más importantes del mundo se los rifan como imagen de sus campañas y están siempre llamados a acudir al front row de las firmas más prestigiosas. Olivia Palermo y su marido, el modelo y fotógrafo alemán Johannes Huebl, son la combinación perfecta. Hacemos un repaso por las tendencias de otoño a través de sus mejores estilismos de street style. 

La pareja, además de triunfar en los negocios, es un verdadero referente de estilo. Olivia, recurre con frecuencia a telas plisadas para aportar movimiento a sus prendas y peso a su fisionomía, ya que es muy delgada. Así, le da forma a faldas midi durante el día y a vestidos largos para la noche, en materiales ligeros como la gasa o la seda. Texturas que, además, se caracterizan por su transparencia, otra de las tendencias Must de la próxima temporada, y que a pesar de su difícil uso la it-girl sabe lucir con absoluta elegancia. Johannes, por su parte, luce el traje como nadie y se atreve a darle un toque fashion con complementos cuidadosamente elegidos.

Olivia Palermo y Johanes Huelb

“Si tu estilismo tiene que durarte todo el día, te recomiendo llevar una blazer y cargar con unos buenos tacones en el bolso”, aconseja la it-girl

Aunque, Oli, como la llaman cariñosamente sus más allegados, asegura que tiene un “estilo como clásico, pero siempre dejando espacio para alguna tendencia”, no hay detalle que se le escape, tanto que en muchos casos se compenetra con su marido. La pareja mezcla con exquisito gusto las últimas tendencias con su estilo propio, entre preppy y clásico. No es raro verles combinar prendas y accesorios de sus diseñadores preferidos Valentino, Dior, Hermès… con otras piezas low cost de firmas como Zara o Topshop. En esta fotografía (derecha) el protagonista de sus outfits es el blanco, y es que el tono níveo resiste al verano y reaparece en los looks de entretiempo.

A pesar de su predilección por lo clásico, desprenden frescura por todos los costados, cambian de armario con cada temporada y tienen la capacidad de sorprender con apuestas arriesgadas. Ella, se atreve con todo y es una de las aventajadas de la moda, luciendo antes que nadie tendencias como el cuero, el abrigo fantasía, la camisa con lazada al cuello, faldas midi y cropped pants. Él no se queda atrás: impecables chaquetas, coloridos pantalones y cuidados accesorios. ¿Y qué decir del perro? Olivia le ha colocado una chaquetita verde militar, el color preferido de la it girl.

Déjanos tus Comentarios