Olivia Wilde y Jason Sudeikis van a ser padres

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Los representantes de Olivia Wilde y Jason Sudikis han confirmado que, tras dos años de relación, la pareja de actores está esperando su primer hijo juntos. Hace poco la propia Olivia confirmaba que no quería esperar para tener familia, por lo que la noticia de su embarazo les llena de felicidad a ambos.

La pareja se conoció en 2011, durante la grabación del programa Saturday Night Live, y seis meses después comenzaron a salir. En enero anunciaron que estaban comprometidos, demostrando que su relación estaba más consolidada que nunca y que habían encontrado a su media naranja el uno en el otro.

Cuando se conocieron, tanto Jason como Olivia habían dado por finalizadas sus relaciones anteriores. Wilde se acababa de separar del príncipe italiano Tao Ruspoli, con quien finalizó su relación tras ocho años de matrimonio y Sudeikis rompía con Kay Kannon en 2010, seis años después de pasar por el altar.

A pesar de sus largos matrimonios, este es el primer hijo para ambos y lo esperan con gran ilusión y feliciadad. Ambos han declarado en numerosas ocasiones que el otro es el gran amor de su vida y, desde que comenzaron a salir juntos, no se han separado ni un instante.

La actriz se dió a conocer gracias a su participación en la serie House, ha estado inmersa en la promoción de su nueva película Rush, junto a Chis Hemsworth y Daniel Brühl, y tiene en marcha por lo menos tres proyectos más, entre ellos la segunda parte de Tron. Por su parte, desde que Jason se despidió del programa que le encumbró –Saturday Night Live-, tampoco ha parado y ha estado de promoción junto a Jennifer Aniston con Somos los Miller. 

 

Déjanos tus Comentarios