Olivia Palermo

Después de unas perfectas aunque cortas vacaciones en nuestro país, Olivia Palermo ya ha regresado a Nueva York para seguir con todos sus compromisos profesionales. El People StyleWatch celebrado en el the Highline ha sido la ocasión perfecta para lucir su bronceado.

Al tratarse de una reunión informal, la it girl más famosa del mundo ha optado por un estilismo cómodo a la vez que elegante compuesto por un jean pitillo que combinó con una sencilla camiseta en azul cielo de escote bardot con las mangas abullonadas, un must have este otoño. Apasionada de los complementos, Olivia siempre les da un mayor protagonismo dentro de sus looks, en este caso, lució un colorido bolso con print de serpiente en rosa y naranja, unas bailarinas con print floral en tonos verdes, además de grandes pulseras y pendientes.

Siguiendo con la pura tendencia, Oli, como la llaman sus más allegados, dejó su melena suelta luciendo unas sencillas ondas imperfectas. Finalmente, referente al look beauty, prefirió remarcar su belleza con tonos muy oscuros tanto en los labios como en los ojos.

Déjanos tus Comentarios