Olivia Newton-John y John Travolta reviven «Grease»

Olivia Newton-John y John Travolta vuelve a recuperar el espíritu 'Grease' 40 años después. / @johntravolta

Olivia Newton-John y John Travolta vuelve a recuperar el espíritu Grease 40 años después. / Instagram: @johntravolta.

Hay que reconocerlo, todo el mundo en algún momento ha bailado como Danny y Sandy. También hemos vivido o querido vivir una historia de amor tan alocada como la suya. Hace 41 años que se estrenó el filme musical Grease, protagonizado por Olivia Newton-John y John Travolta. La película fue un éxito, tanto como la relación que siguen manteniendo sus protagonistas.

Ahora, ambos se han vuelto a enfundar sus famosos trajes para convertirse de nuevo en aquellos dos jóvenes. Lo han hecho para acudir a un evento musical sing-along que ha tenido lugar en el anfiteatro Coral Sky de la localidad de West Palm Beach, en Florida. Ambos, se han mostrado felices de poder regresar el espíritu de Grease y lo han compartido por redes sociales.

Una fotografía con nostalgia

Olivia y John han vuelto a llevar puesto el vestuario de la película. / Redes Sociales.

Olivia y John han vuelto a llevar puesto el vestuario de la película. / Redes Sociales.

Olvia Newton-John, de 71 años y Travolta, de 65, se han vuelto a poner en la piel de los protagonistas de Grease. Olivia que daba vida a la joven Sandy ha aparecido en el evento vestida con la falda y la chaquetita amarilla, todavía en su papel de niña buena. Por su parte, Travolta ha regresado con el outfit más famoso y canalla de Danny, la chaqueta de cuero y sin duda, su característico tupé.

«La primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película. ¡Qué emoción!», ha comentado la actriz a través de sus redes sociales. Ambos protagonistas aparecen radiantes y felices cogidos de la mano. Tanto Olivia como Travolta comparten una gran amistad desde que grabaron juntos la película, por eso para el actor «Grease será siempre la palabra».

Olivia Newton-John contra el cáncer

El actor ha mantenido siempre una relación de amistad muy buena con Olivia, a la que muestra su apoyo siempre. /Redes sociales.

El actor ha mantenido siempre una relación de amistad muy buena con Olivia, a la que muestra su apoyo siempre. /Redes sociales.

La vida de Olivia Newton-John pegó un cambió radical cuando le detectaron cáncer de mama. La actriz ha tenido que batallar contra esta dura enfermedad durante tres veces. Todavía hoy sigue recibiendo tratamiento, ya que se encuentra en fase cuatro, por lo que la enfermedad se ha extendido por todo su cuerpo. Aun así, la actriz sigue luchando por ella y para los demás.

Travolta siempre ha estado al lado de su compañera, sobre todo después de conocer el estado de salud de Olivia y la ha apoyado en todo. La actriz sigue recaudando fondos para la investigación del cáncer y lo ha hecho reiteradamente subastando objetos personales, como la chaqueta de cuero que lució en la película. Tras recaudar más de 200.000 dólares, la actriz volvió a recibirla como un regalo por parte del comprador anónimo.

Déjanos tus Comentarios