Olga Moreno contará en «Sábado Deluxe» su versión de la historia

Olga Moreno

Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, será la protagonista del sábado noche de Telecinco.

Olga Moreno se siente preparada para contar la verdad que ella ha vivido en la discordia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Además, quiere apoyar a su marido, al que ve con el ánimo muy bajo, pero quiere recordar a todos la fortaleza que hay dentro del él.

La pareja se conoció en 2001 en el bar de copas que Antonio David tenía en la capital hispalense. Ocho años después se dieron el «sí, quiero» en la finca de lujo La Boticaria, justo a las afueras de Sevilla. Desde que comenzaron su relación no se han separado en ningún momento.

Olga Moreno se siente preparada para hablar

Olga y Antonio David

La pareja lleva casi 20 años de relación y 18 con batallas judiciales.

Dentro de la casa de Guadalix, se ha acordado de su familia y ha contado un detalle desconocido del enlace. El día que Olga y Antonio David iban a convertirse en marido y mujer, David pidió a su padre casarse con Olga también, y así fue. La sevillana entregó dos alianzas una al pequeño David y otro a su pareja.

Los hijos y la mujer del concursante de GH VIP se han mantenido en un segundo plano de la esfera pública que le rodea. Hasta ahora, que Rocío Flores acude a los platós de Telecinco para defender a su padre. Ahora Olga Moreno acudirá a una cita en el programa de Jorge Javier este sábado por la noche, para contar su verdad.

Rocío Flores y ella mantienen una relación muy estrecha

Rocio Flores y Olga Moreno

«Me haría feliz que Rocío llamase a sus hijos».

20 años de relación y 18 luchando en la batalla judicial de su marido y su ex pareja. «No puedo contarlo todo porque hay dos niños, pero si pudiera lo entenderíais todo«, han sido las primeras declaraciones de Olga antes de su primera entrevista pública. Por fin se siente preparada para hablar del tema y contar su verdad y cómo Antonio David ha luchado desde siempre por los hijos a los que adora.

Además, también defenderá el concurso de su marido, al que ve con los ánimos muy caídos. En la gala de ayer Antonio David se reencontró con su hija antes de la decisión del público. La palabras de Rocío Flores y la salida del enemigo número uno de esta edición de GH VIP, dan a entender que esto es un punto de inflexión para ver un renovado Antonio David en la recta final del concurso.

Déjanos tus Comentarios