Olga Moreno hace llorar a Antonio David con su alegato

Olga Moreno

Olga Moreno sorprende a su marido en GH VIP. / Mediaset.

Ayer pudimos ver a Olga Moreno nuevamente delante de las cámaras. Como cada martes los nominados de la semana esperaban los alegatos de sus familiares y la correspondiente salvación antes del jueves de expulsión. Antonio David esperaba escuchar a su hija Rocío, pero recibió una sorpresa inesperada.

Su mujer se desplazaba hasta el plató de GH VIP para ponerse frente a la cámara y transmitirle su fuerza al concursante. En pocos días hemos visto a Olga en dos programas diferentes. El sábado pasado se sentaba en la silla de Sálvame Deluxe para contar su perspectiva de la batalla judicial entre Antonio David y Rociíto. Fue su primera aparición pública.

Olga Moreno, responsable del alegato de Antonio David

Antonio David

Antonio David estaba muy sorprendido al ver quién se iba a encargar de su alegato. / Mediaset.

Ayer en la gala pudimos verla de nuevo, pero esta vez dispuesta a infundir ánimos y ganas de seguir adelante a su marido. Rocío Flores, que hasta ahora se ha encargado de la defensa de su padre, no dudó en romper una lanza a favor de la entrevista de Olga y darle las gracias por su visita a Sábado Deluxe.

Antonio David esperaba ver a su hija en su alegato, pero se llevo las manos a la cabeza cuando vio a su mujer. En cuanto ella comenzó a hablar, el concursante tuvo que sentarse, no podía reprimir la emoción. Las palabras de apoyo y fuerza fueron las primeras en aparecer, pero no tardaron las indirectas hacia Alba Carrillo, la más dura con el guardia civil.

Las indirectas hacia Alba Carrillo 

Antonio David

La mujer de Antonio David visita el plató de GH VIP. /Mediaset

«Las críticas de tus compañeras lo único que han hecho es ensuciar tu imagen a costa del todo vale», decía. «Quiero que te quedes porque esto es un concurso de convivencia y a ti eso te sobra», además, le recordó que su familia le apoya, y por supuesto, el amor que siente por él después de estos 18 años.

Antonio David no podía parar de agradecerle todo estos años que había pasado a su lado y lo que había hecho por él y por sus hijos. Todo comenzó a nublarse cuando el concursante creyó que Olga se había desplazado para sustituir a su hija Rocío, fue entonces cuando intervino Jorge Javier para asegurarle que todo estaba bien y que su hija también se encontraba en plató.

Déjanos tus Comentarios