O.J. Simpson lo aclara: ¿es el padre de Khloé Kardashian?

Khloé Kardashian está emocionada ante la inminente llegada de su primer hijo.

La familia Kardashian lleva muchos años conviviendo con el rumor de que Khloé no es quien siempre ha creído ser. Podría no ser hija de Kris Jenner y  Robert Kardashian como siempre ha pensado. Son variados los medios que apuntan a que la celebrity es hija en realidad de O.J. Simpson.

Cabe recordar que el patriarca de la familia más famosa de Estados Unidos ejerció como abogado del exjugador de fútbol americano. Fue su representante legal en el escándalo que protagonizó en 1195 y que dio la vuelta al mundo. El deportista fue acusado de asesinar a su exmujer, Nicole Brown, y a Ronald Goldman, un amigo camarero de ella.

Todo empieza con una confesada infidelidad

Kris Jenner con sus hijas. Tres de ellas nacidas de su matrimonio con Rob Kardashian; las otras dos de su amor con Bruce Jenner.

Esta información surge a raíz de que Ellen Pierson, la última esposa de Rob Kardashian, revelase que el letrado le había hecho esta sorprendente confesión antes de fallecer en 2003 a causa de un cáncer de esófago. Según ella, Kardashian sabía que Khloé no llevaba su ADN. Por supuesto, también influye que Kris Jenner, la jefa del clanconfesase haber sido infiel a su primer esposo, padre de sus cuatro primeros hijos: Kim, Kourtney, Khloé y Rob.

Fin a los rumores

Ahora ha sido el propio O.J. Simpson quien ha decidido acabar con estas habladurías. Así, tras darle un reportero la enhorabuena por el embarazo de Khloé, ha asegurado que la joven no lleva su ADN. “Bueno, enhorabuena para Rob, que Dios bendiga su alma. Yo no tengo nada que ver con eso… Si fuera así me sentiría orgulloso, créame, pero no tuve nada que ver”, zanjaba.

O.J. Simpson se ha sentado varias veces en el banquillo.

Todos los datos del nuevo bebé

Ahora que esta polémica ha llegado a su fin, Khloé se centra en disfrutar de esta inmejorable etapa. “¡Mi mayor sueño se ha cumplido. Todavía hay veces que sigo sin creer que nuestro amor ha creado una vida. Estoy tan agradecida, emocionada, nerviosa, ansiosa, llena de alegría y asustada….¡todo en uno! ¡Pero es el mejor paquete de sentimientos que he sentido en mi vida!, decía en las redes sociales.

Además, ha hablado del sexo del bebé y de los nombres que Tristan Thompson y ella están barajando. “Aún no sabemos qué es. Pero tenemos claro que si es niño se llamará Tristan Junior. Para niña todavía no lo tengo claro. Pero me gustaría que empiece por K, como el mío, explicaba.

Déjanos tus Comentarios