Obama el seductor rinde tributo a Michelle con un beso en la Cena de Corresponsales

Obama-besa-a-Michelle-1200
La Gala de Corresponsales es uno de los acontecimientos más importantes del año en Estados Unidos, y no solo desde el punto de vista político, sino también social. Barack Obama, cuya fama de seductor ha traspasado fronteras por muchos motivos, quiso dejar bien claro que, pese a su proverbial galantería con mujeres como la esposa del presidente argentino Mauricio Macri o aquel flirteo con la primera ministra danesa que enojó a Michelle en el guneral por Nelson Mandela, sigue profundamente enamorado de su esposa. Y así lo demostró con un apasionado beso.

hellen-Mirren-1200

Hellen Mirren con el símbolo de Prince en el pecho, vestida de púrpura, en homenaje al cantante.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Pero si Michelle conquistó con su maravilloso vestido de Givenchy, Helen Mirren triunfó con un  vestido color púrpura a juego con un tatuaje que se hizo con el símbolo de Prince, en homenaje al cantante desaparecido.
Alabó Barack Obama la belleza de Hellen Mirren y bromeó sobre Kendall Jenner, otra de las asistentes, : “Kendall está aquí, y he tenido la oportunidad de conocerla en el backstage. Me parece una chica joven muy maja” Y añadió que aunque “no sé exactamente lo que hace” era consciente de que gracias a su ella los retweets y menciones de la cuenta en Twitter del presidente iban a subir esa noche directamente hacia la estratosfera

Will Smith y su esposa Jada Pinkett en la cena de corresponsales de Washington

Will Smith y su esposa Jada Pinkett en la Cena de Corresponsales de Washington

Déjanos tus Comentarios