Michelle Obama, protagonista en Cuba

tx

Ha tenido que pasar casi un siglo para que un presidente de los Estados Unidos haga una viaje oficial a Cuba, pero Barack Obama ha querido hacer historia y se ha trasladado hasta el país caribeño, donde tiene previsto quedarse hasta el 24 de marzo. «Es maravilloso estar aquí. Esta es nuestra primera parada. Es una visita histórica y es una oportunidad para interactuar de forma directa con el pueblo cubano», aseguraba el dirigente, que llegó al aeropuerto José Martí de La Habana durante la jornada del domingo.

tx2

El mandatario americano llegó acompañada de su esposa, Michelle Obama, que causó sensación gracias a su look: un vestido banco con motivos florales que firmaba Carolina Herrera. Tanto gustó esta prenda que a los pocos minutos ya estaba agotada y otras tiendas online se han esforzado por lanzar una réplica en tiempo récord. La suegra de Miguel Báez «el Litri» se está convirtiendo en una de las diseñadores fetiche de la primera Dama de Estados Unidos ya que ha confiado en ella en momentos tan importantes como su encuentro con el Papa Francisco.

También las hijas de Obama estuvieron presentes en este periplo. Aunque a su llegada a Cuba se mantuvieron en un segundo plano y apenas se dejaron ver ya que estaban protegidas de la lluvia bajo un enorme paraguas, sus vestidos también han sido muy comentados. Malia, su primogénita, también apostó por el print floral para su vestido mientras que la benjamina de la casa, Natasha, escogió la combinación que nunca falla: black&white para su vestido, de Shoshannaque.

 

Déjanos tus Comentarios