Nuria Roca responde a los que critican su matrimonio

Nuria Roca

Nuria Roca utiliza las redes para contestar a los que le critican

La periodista acudió al programa de El hormiguero junto a su marido Juan de Val, la semana pasada. Durante la entrevista salieron a la luz aspectos de su relación que sorprendieron a muchos de sus seguidores. Nuria y Juan aseguraron que mantenían una “relación abierta” y que no había ningún problema en desear a otras personas además de a tu pareja.

Unas palabras que han provocado un gran revuelo y numerosas críticas hacia ellos. Por ésto, Nuria Roca no ha podido evitar dedicarles un mensaje contundente a modo de respuesta, en su perfil de Instagram.

Comenzó diciendo que en el programa se había divertido mucho y que ella solo entiende “una entrevista desde la sinceridad, honestidad y verdad...” Por lo que no vio ningún problema en confesar su estilo de vida y el de su marido.

Nuria Roca

La imagen que publicó en su Instagram para contestar a sus seguidores. / Instagram: @nuriarocagranell

Sin embargo,  en vista de lo mucho que ha dado qué hablar su matrimonio, se ha visto obligada a contestar a quienes la critican, pidiendo respeto y comprensión. Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender… jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder… jamás se me ocurriría adoctrinar… En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral!“, reclamó.

Nuria Roca confiesa que vive en un matrimonio feliz

Nuria Roca

El matrimonio paseando por las calles compartiendo muestras de cariño.

Tanto ella como Juan del Val opinan lo mismo sobre el amor. Razón por la cuál consiguen que su relación siga tan estable y feliz como siempre. Algo que no olvidó recalcar al final de su texto:

“Pienso seguir haciendo en mi vida, sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo… y añadiré, para los más incrédulos, que llevo casi 20 años junto a la persona que más quiero, que más admiro y que más respeto… y de la misma forma me siento yo…”

Dejanos tus Comentarios