Nuria Roca, la nueva Cupido de la televisión

Nuria Roca durante un acto promocional.

Tras la tempestad siempre llega la calma. Y si no que se lo pregunten a Nuria Roca. Hace solo unas semanas era despedida de TV3 de manera fulminante y mediante burofax. De esta inesperada manera la presentadora acababa su andadura en A tota pantalla, un programa del que se puso al frente durante solo siete emisiones.

Vergüenza… mucha vergüenza. En julio llegué a un acuerdo con la dirección de la cadena para presentar un programa de entretenimiento en las mañanas de la televisión autonómica de Cataluña. A tota pantalla salió a antena en el mes de septiembre y tras 7 emisiones fue interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña“, comentaba en sus redes sociales.

Un regalo de Reyes que llega por adelantado

Nuria Roca regresa a la televisión

La presentadora Nuria Roca.

Pero ese disgusto ya ha acabado y Nuria vuelve al trabajo. Según ha revelado Mediaset, han elegido a la valenciana para presentar Singles XD, el primer dating show diario y en directo que Cuatro acogerá muy pronto durante sus tardes. “Me encuentro ahora mismo pletórica de felicidad”, explica Nuria Roca.

“Vuelvo con mucha ilusión a esta casa, Mediaset España; donde siempre me he sentido muy a gusto y donde me voy a reencontrar con grandes amigos en un género como es el dating show que nunca he tocado y con un formato como Singles XD que propone muchas novedades. Alejarse un tiempo de la televisión ha hecho que ahora tenga muchísimas ganas de abrazar este proyecto con fuerza”, añade.

La mecánica del programa

 

Nuria Roca

Nuria Roca y Juan del Val, su marido y padre de sus tres hijos.

“Más que definir Singles XD con un qué, yo diría mejor un dónde”, explica la mujer de Juan del Val, con el que no tiene reparos en confesar que tiene una relación abierta. Un lugar donde vamos a ver cómo surgen y se crean relaciones afectivas de todo tipo. No solo con sus conquistadores, sino entre nuestros cinco ‘singles’ y por supuesto con los espectadores. Creo que vamos a aprender muchísimo de ellos y con ellos”.

Dejanos tus Comentarios