Nuria Roca confirma que su hermana, Ruth Roca, ya es mamá

Ruth Roca, hermana de Nuria Roca, ha sido mamá

Nuria Roca ha confirmado que su hermana ya es mamá. / Redes sociales: @nuriarocagranell

Nuria Roca es una de esas famosas que, siempre que tiene algo que contar, utiliza las redes sociales para informar a todos sus seguidores. Gracias a eso hemos podido compartir con ella un momento de felicidad extrema ya que su hermana, Ruth Roca, ha sido mamá.

El embarazo de Ruth, además de una grata sorpresa ha sido una aventura que todos los fans de la presentadora han seguido con gran interés. Ella misma compartía el embarazo de su hermana, una noticia inesperada que le llenaba de felicidad ya que su hermana venía de pasar por tiempos complicados.

Nuria Roca y Ruth, un equipo

Ruth Roca, hermana de Nuria Roca, ha sido mamá

Con esta imagen Nuria confirmaba el embarazo de su hermana, para ellos casi un milagro después de las duras sesiones de quimioterapia a las que se había tenido que someter. / Redes sociales.

Hace más de dos años, Ruth era diagnosticada con un virulento cáncer que le obligaba a replantearse su vida. Con la mejor de sus sonrisas se enfrentaba a las complicadas sesiones de quimioterapia gracias a las que consiguió superar su enfermedad.

Un proceso del que Nuria quiso dejar constancia en sus redes, siempre alabando la fortaleza y la actitud de su hermana. Una manera de afrontar el cáncer que le ha ayudado a dejar atrás todo eso y disfrutar con más ganas todavía de la nueva oportunidad que la vida le ha brindado. Y ella ha sabido aprovecharla al máximo. Seis meses después de curarse, estaba embarazada.

Ruth Roca, mamá de una niña

Ruth Roca, hermana de Nuria Roca, ha sido mamá

Con estas flores anunciaba Nuria el nacimiento de su sobrina. / Redes sociales.

«Este verano, estando en Menorca, nos fuimos a cenar y a Ruth le dolía la tripa, no probó bocado de la Llagosta con patatas que teníamos delante…», escribía Nuria sobre cómo habían descubierto el embarazo de su hermana. «Los que me seguís sabéis de dónde venimos, y a los que no, os cuento que el cáncer apareció en “nuestras” vidas hace dos años de forma muy virulenta, fue un año realmente duro… Y de repente, hace seis meses y después de todo el veneno que se había metido en ese cuerpito, ¡Ruth Roca estaba embarazada!».

Nuria transmitía una emoción y una felicidad que era evidente. Tan evidente como la que, con muchas menos palabras reflejaba en sus redes para confirmar la noticia del parto. Una imagen de un gran ramo de flores y tres sencillas palabras: Ruth Vives Roca. Una niña que ha llegado al mundo rodeada de amor y que seguro que hereda la fortaleza y las ganas de comerse el mundo de las mujeres de su familia.

Déjanos tus Comentarios