Así era Nuria Roca antes de su operación de estética

El gran cambio de Nuria Roca tras una operación de estética

Nuria Roca ahora es colaboradora de El Hormiguero y su paso por el programa nos deja grandes momentos.

Gracias a Pablo Motos se ha desvelado uno de los mayores secretos de Nuria Roca. La presentadora puso fin a un trauma que le perseguía desde la infancia sometiéndose a una operación de estética. Tal y como dijo el presentador de El Hormiguero, Nuria “se operó las orejas de soplillo”.

A pesar de la insistencia de la actriz para que no se filtrara una fotografía, Pablo compartía con todos los espectadoras una instantánea donde se podía apreciar lo que tanto le ha preocupado a Nuria durante años. Aunque ahora intenta tomárselo con humor, no es un tema que suela tratar habitualmente.

El trauma de Nuria Roca

El gran cambio de Nuria Roca tras una operación de estética

La presentadora ahora luce orgullosa sus orejas, algo que no pudo hacer a lo largo de su infancia. / Atresmedia.

“Yo no quería contarlo porque es un trauma. Imagina tu infancia. Yo salía de la piscina tapándome las orejas de soplillo. Ahora lo sigo haciendo porque eso no se olvida… sueño que se me despegan”, comentó Nuria. La presentadora ha reconocido que, era tal su complejo, que tras dar luz a sus hijos su primera pregunta era si tenía las orejas pegadas”.

Aunque Nuria lo ha pasado mal con este tema, ahora habla con mucha naturalidad de ello. “Me pasé una semana con la cabeza vendada, porque en aquellos tiempos no había los métodos de ahora, pero lo solucioné y muy bien, añadió la actriz.

Sus nuevas orejas

El gran cambio de Nuria Roca tras una operación de estética

Pablo mostró una foto de Nuria Roca de joven donde se aprecian sus orejas, pero también el gran parecido de la presentadora con su hija Olivia. / Atresmedia.

Pero sus mayores temores se cumplían cuando Pablo Motos amenazaba con enseñar una fotografía de la presentadora cuando era pequeña. Una cosa es que yo lo cuente, que lo confiese y otra cosa es que se vean las imágenes de mis orejas de soplillo”, declaró la valenciana.

Pablo insistía en ayudar a su amiga a superar definitivamente su complejo y finalmente mostraba una imagen en que, efectivamente, las orejas de soplillo eran evidentes. “Te dejo ponerla menos de un segundo y sin comentarios”, dijo la colaboradora. Después de ver la imagen, Nuria presumía de su aspecto actual, y de orejas: “Ahora son así”.

Déjanos tus Comentarios