Nuria Martínez se sincera sobre su salida de «GH VIP 7»

Nuría Martínez ha vuelto a la casa de Guadalix tras tener que abandonarla por salud durante su paso por GH VIP 7.

Nuría Martínez ha vuelto a la casa de Guadalix tras tener que abandonarla por salud durante su paso por GH VIP 7.

El tiempo del descuento está sirviendo para que algunos de los exconcursantes de GH VIP 7 puedan acercar posturas. Es el mini reality de las segundas oportunidades, sobre todo para Adara y Gianmarco, que cada vez se acercan más y reflexionan sobre su relación. Pero sobre todo, una de las concursantes lo está viviendo de una manera más especial y emotiva, pese a tener sus frentes abiertos.

Nuria Martínez ha sido una de las elegidas del programa para poder arreglar sus diferencias con el italiano, pero también con El Cejas. La exconcursante ha podido regresar a la casa que hace pocos meses tuvo que abandonar por motivos de salud. Un melocotón y una fuerte reacción alérgica hicieron que no pudiera disfrutar del concurso.

Nuria Martínez explica lo que le ocurrió en GH VIP

Una reacción alérgica al melocotón ha hecho que tenga que someterse a varias pruebas medicas e incluso psicológicas.

Una reacción alérgica al melocotón ha hecho que tenga que someterse a varias pruebas medicas e incluso psicológicas.

Ahora, en una nueva oportunidad, Nuria Martínez ha querido abrirse y sincerarse con todos los espectadores de El tiempo del descuento. La concursante ha escrito un blog en el que ha recordado lo mal que lo pasó y ha pasado estos meses tras su abandono en GH VIP. Una reacción alérgica a un melocotón hizo que su vida cambiara. 

«Estoy súper feliz de estar en esta casa de nuevo y poder vivirla bien, ya que la otra vez me tuve que ir de aquí muy muy malita porque me dio una reacción alérgica que la gente no vio porque estaba muy hinchada y no lo sacaron; pero algún día os enseñaré la foto de mi cara y lo entenderéis todo», ha comenzado su texto. Y es que, Nuria ha desvelado que la reacción le ha traído secuelas. «He tenido que estar un tiempo con pruebas médicas para quedarme tranquila de todo lo que me salió y de psicólogos para poder asimilarlo, pero todo pasa por algo y el tiempo me ha traído de nuevo aquí», ha proseguido.

Agradecida a la productora

En El tiempo de descuento ha podido arreglar sus diferencias con El Cejas. / Mediaset.

En El tiempo del descuento ha podido arreglar sus diferencias con El Cejas. / Mediaset.

Nuria ha querido dejar así por escrito su agradecimiento a la productora, por la que ha podido volver a la casa de Guadalix. «Solo puedo dar las gracias a la productora y a toda la gente que me apoya, a mis fans y a mi familia que son los que verdaderamente me importan y saben cómo soy. A los que no, también les mando un beso y que mientras hablen, quiere decir que estoy viva jajaja. ¡Que vida solo hay una y hay que aprovecharla al máximo!».

Aun así, sabe que su cometido es intentar arreglar sus asperezas con Gianmarco, tras su acercamiento en su semana de concurso, pero sobre todo con El Cejas, quien desveló que tuvo algo más que una amistad con ella, traicionando así el trato que tenían de no contar nada. Y parece que la nueva oportunidad está fraguando, pues ambos han superado esas diferencias y lo han saldado con un abrazo.

Déjanos tus Comentarios