Núria Marín («Cazamariposas») ha tenido que ser operada

La pasada noche, Divinity emitía Cazamariposas sin la presencia de Núria Marín, presentadora del programa. Y es que esa misma tarde la periodista anunciaba que tenía que «someterse a una pequeña intervención quirúrgica» y que por ello faltaría a su cita con los telespectadores.

Para evitar las especulaciones, Núria aclaraba que no era «Nada grave eh!!!! Tampoco nada estético, sino lo diría sin problemas», aseguraba. Sin ningún tipo de pudor, la presentadora publicaba una foto de los momentos posteriores a la operación, aún «con el colocón de la sedación», comentaba divertida.

Según ha confirmado Vanitatis, la catalana habría pasado por quirófano para evitar una tromboflebitis. Y es que una variz en una de sus piernas corría riesgo de trombo, por lo que la mejor opción ha sido operar. Un paso rápido por quirófano del que apenas necesitará recuperación, ya que ha sido la propia Núria la que ha anunciado que esta misma noche volverá a estar en Cazamariposas. «Esta noche ya estaré dando guerra, unos puntitos de sutura no podrán conmigo!!!», ha asegurado en su cuenta de Twitter.

La foto que ha publicado Núria tras ser operada. / Instagram: @nuriasecret

La presentadora Núria Marín/ Instagram: @nuriasecret.

Criticada hace unas semanas

Una de las concursantes más populares de Gran Hermano, Nuria Yañez, popularmente conocida como Fresita, rompía su silencio hace unas semanas y criticaba duramente al programa y a su presentadora. La ex gran hermana llegó a formar parte del programa de Divinity, ejerciendo de colaboradora. Hasta que de un día para otro dejo de ir al plató.

«No estoy en el programa porque soy demasiado educada», explicaba en su programa de radio. Y añadía: «cuando se acabe el programa, no van a tener nada. Estuve un año y son insoportables. ¿Quién se creen que son?». Unas duras palabras que no terminaron ahí, ya que Fresita también tenía algo que decir sobre la presentadora, «es envidiosa y celosa. Si te veía contenta, se enfadaba». 

Déjanos tus Comentarios