Nuevo Toyota Yaris: diseñado para la vida urbana

Nuevo Toyota Yaris: diseñado para la vida urbana

Nuevo Toyota Yaris: diseñado para la vida urbana

Si eres de los que te mueves en coche por la ciudad, tenemos el aliado perfecto para ti. Y es que el nuevo Toyota Yaris ha sido diseñado para enfrentar los crecientes desafíos de la vida urbana.

Los clientes actuales de vehículos urbanos y compactos, además de muy exigentes, suelen llevar una vida muy ajetreada y se mueven por zonas urbanas congestionadas que presentan retos cada vez mayores. Por ello, de su vehículo esperan estilo pero, sobre todo,  funcionalidad. Quieren que sea un coche fácil de aparcar, ágil en la ciudad y cómodo en los viajes más largos. Además, le piden  altos niveles de seguridad y el menor coste de mantenimiento posible.

Por otro lado, son más conscientes que nunca de la necesidad de respetar el medio ambiente, y buscan soluciones que se ajusten a su agenda diaria y a su entorno. Por supuesto, también prefieren que esos atributos se ofrezcan a un precio asequible. Para ellos ha llegado el nuevo Toyota Yaris.

Nuevo Toyota Yaris: Sólido y ágil

Nuevo Toyota Yaris

El diseño del nuevo Toyota Yaris, bajo el concepto ‘sólido y ágil’, le harán destacar en un segmento del mercado en que los nuevos modelos siempre han ido creciendo de tamaño, algo que no sucede en el nuevo Yaris, que es 5 mm más corto que el actual. No obstante, cuenta con una distancia entre ejes 50 mm mayor, logrando así una mejor maniobrabilidad en ciudad y a la hora de aparcar.

A su vez, la nueva plataforma GA-B hace posible una reducción de 40 milímetros en la altura total de este modelo respecto al anterior, pero con el mismo espacio en la cabina, al ir ubicados los asientos en una posición más baja. Donde sí crece el nuevo urbano de Toyota es en anchura, con 50 milímetros más que mejorar el espacio interior

La combinación de las dimensiones del nuevo Yaris, compacto, bajo y ancho, las cualidades dinámicas de la plataforma GA-B y el rendimiento del sistema híbrido de 4ª generación le confieren a la nueva generación de Yaris de un tacto de conducción y una respuesta única.

Con los sistemas más avanzados

Nuevo Toyota Yaris

El sistema híbrido eléctrico del nuevo Yaris cuenta con el nuevo motor de gasolina de tres cilindros y ciclo Atkinson 1.5 Dynamic Force, con medidas específicas para reducir la fricción interna y las pérdidas mecánicas, además de optimizar la combustión.

Y si te preocupa la seguridad, este es tu coche. El nuevo Toyota Yaris sobresale por sus altas cotas de seguridad activa y pasiva. De hecho, se trata del modelo urbano más seguro del mundo gracias a Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

Así, incluye avanzados sistemas de asistencia al conductor. Por ejemplo el Control de Crucero Adaptativo Inteligente, que funciona a cualquier velocidad. O el Sistema de Mantenimiento de Trayectoria. Y es que el nuevo Yaris ha sido desarrollado para ofrecer la mejor protección a los ocupantes de acuerdo con los requisitos más estrictos.

Déjanos tus Comentarios