Nuevo Ford Focus 2018, el futuro ya está aquí

Ford Focus 2018

¿Te acuerdas cuando de pequeña soñabas con ser mayor y poder conducir un coche? Pues seguro que lo que nunca pensaste es que un vehículo podría hacerte la vida mucho más fácil. Hablamos del nuevo Ford Focus 2018, un clásico que se reinventa.

Con este nuevo lanzamiento, la firma pretende poner al alcance de todos lo último en tecnología. Una forma de democratizar lo que hasta la fecha se ha considerado un lujo. No es un coche más, el nuevo Ford Focus 2018 es un compañero de viaje que te ayuda en tu día a día.

Tecnología que es una revolución

Ford Focus 2018

Así, los problemas habituales a la hora de movernos por la ciudad con nuestro coche se resuelven gracias a la tecnología Ford Co-Pilot360. Una tecnología innovadora, que da soporte cuando la necesitamos, hace de este modelo un dispositivo inteligente inigualable. Perfecto para la vida urbana y activa de las mujeres.

Y no importa que se sea más o menos experto al volante, ya que nos brinda todo su apoyo durante la conducción; sobre todo a la hora de superar ciertas situaciones o dificultades. Por ejemplo, se adelanta a los imprevistos y que nos ayuda a corregirlos. No es solo una forma de movernos, es estar un paso más cerca del futuro.

Conectividad, indispensable en el día a día

Ford Focus 2018

Aparte de ello, el nuevo Ford Focus 2018 incluye un aspecto esencial para todos nosotros: la conectividad. Vivimos conectados en todo momento, así que no será un problema viajar en coche nunca más. FordPass Connect incluye un módem dentro del vehículo que nos dará un punto de acceso Wi-Fi.

También revelará información sobre el tráfico, monitorizará el coche a distancia y nos permitirá tenerlo siempre vigilado; esto último gracias a que lo localizará en el sitio en el que lo hayamos dejado. Además, incluye la tecnología SYNC 3 (que ayuda al usuario a controlar el vehículo solo con su voz)

4 formas diferentes de disfrutar del nuevo Ford Focus 2018

Ford Focus 2018

El modelo Edición Lanzamiento (que está a la venta hasta el 1 septiembre con una oferta de lanzamiento de 19.334 euros), se adapta además a las características de todos los usuarios. Equipado con Motor 1.0 Ecoboost 125CV (el mejor motor a gasolina del mundo; según los Premios Motor Internacional del Año 2017) es también Best-in-Class en consumos en su segmento.

Así, tenemos cuatro versiones diferentes pensadas para cuatro estilos de vida totalmente distintos. Así, encontramos el ST-Line, un estilo premium y deportivo diseñado para la ciudad. También el Vignale, con un acabado que es la máxima expresión de lujo y refinamiento. El Titanium, con líneas elegantes y tecnología de vanguardia. Y el Active, perfecto para disfrutar al máximo de toda la diversión sobre ruedas. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Déjanos tus Comentarios