¿Quiénes y cómo son las nuevas reinas de la crónica social?

¿Quiénes y cómo son las nuevas reinas de la crónica social?

Isabelle Junot, Alessandra de Osma, Tamara Falcó… son algunas de las nuevas reinas del corazón.

La crónica social despide doce meses de intensa actividad para nuestras estrellas. Un 2018 que ha supuesto la consolidación de nuevos rostros en el panorama social. Alejándose de queridos personajes de siempre, nuevos protagonistas triunfan en las páginas del corazón. La mayoría: mujeres triunfadoras que toman impulso y que generan cada vez más expectación a su paso. Un papel destacado en el mundo del couché, donde se sitúan especialmente cinco nombres: Alessandra de Osma, Marta Ortega, Sofía Palazuelo, Tamara Falcó e Isabelle Junot.

Todas ellas han visto como este año se ha producido un importante cambio en su faceta pública, con una mayor presencia en la prensa, a la que se suman también cambios en su faceta personal. De hecho, tres de ellas han pasado por el altar. Alessandra de Osma se convirtió en princesa de Alemania tras su matrimonio religioso con Christian de Hannover. Y la boda de Sofía Palazuelo con Fernando Fitz-James Stuart este octubre en el Palacio de Liria, hizo que la joven pareja se pusiera en el centro del foco mediático.

Más allá de la fama

Marta Ortega y Carlos Torretta ya se han casado

Marta Ortega y Carlos Torretta posan para el fotógrafo Peter Lindbergh.

Sin embargo, la boda que más titulares acaparó en este 2018 fue la de Marta Ortega. La hija del reconocido empresario revolucionó el pasado mes de noviembre Galicia con su enlace. Tras hacerse público su noviazgo con su ahora marido, Carlos Torretta, Marta ha ido compaginando su habitual discreción con una faceta más pública. Además, su personal visión de la moda, ha afianzado su corona como auténtica influencer.

Una etapa de éxito que también ha llegado a las carreras de estas famosas en los últimos meses. Un ejemplo de ello es Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, conoce desde la cuna lo que es la fama. Una faceta pública que ahora disfruta desde su taller de TFP by Tamara Falcó. La joven, tras estudiar moda en el Instituto Marangoni de Milán, se lanzó a crear su propia firma.

Unidas a la moda

Sofía Palazuelo

Sofía Palazuelo está considerada una de las mujeres más elegantes.

Lo mismo ocurre con Isabelle Junot, que ha visto cómo despega su carrera como actriz desde que se mudó a Madrid, rodando este verano la película Fuel. Todo ello para confirmar que las nuevas famosas son mucho más que simples personajes del corazón. Así, Alessandra de Osma estudió Derecho, aunque siempre supo que lo suyo sería la moda. Las tres – Falcó, Junot y Osma- compaginan este campo con el de las campañas publicitarias o de imagen, y figuran entre los rostros más valorados por las marcas para presentar sus productos.

Más alejadas de este ámbito, Marta Ortega y Sofía Palazuelo unen de forma muy discreta su faceta privada y pública. Aunque su fama también les ha repercutido de forma positiva en sus profesiones. Así, la empresa de la duquesa de Huéscar, Around Art, destinada a organizar viajes culturales a clientes de alto poder adquisitivo, recibió mucha publicidad por su enlace. Mientras, cada prenda con el sello Inditex que luce Marta Ortega se convierte en todo un fenómeno de ventas.

Déjanos tus Comentarios