Sofía Palazuelo, Marta Ortega, Sassa de Osma… Las nuevas reinas del corazón, portada de LOVE

SOFÍA PALAZUELO, SASSA DE OSMA, MARTA ORTEGA…

Las nuevas reinas del mundo del corazón

La crónica social despide doce meses de intensa actividad para nuestras estrellas. Un 2018 que ha supuesto la consolidación de nuevos rostros en el panorama social. Alejándose de los personajes de siempre, nuevos protagonistas triunfan en las páginas de sociedad. Mujeres triunfadoras que toman impulso y que generan cada vez más expectación a su paso. Un papel destacado en el mundo del couché, donde destacan especialmente cinco nombres: Alessandra de Osma, Marta Ortega, Sofía Palazuelo, Tamara Falcó e Isabelle Junot.

INFANTA ELENA

Celebra su 55 cumpleaños

La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía ha cumplido 55 años, una cifra que ha estrenado sin ostentaciones. Es una mujer de gustos sencillos que disfruta dando rienda suelta a sus pasiones, pero, sobre todo, adora estar con su familia.

BLANCA SUÁREZ

Su look más espectacular de 2018

Afortunada en el trabajo y en el amor, la actriz causó sensación durante el estreno en Madrid de la película Tiempo después, su último trabajo cinematográfico, con un espectacular diseño de lentejuelas que ha sido muy comentado.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Doble celebración

La diseñadora recibió un galardón honorífico en  los Premios Nacionales de la Moda 2018. Un día muy especial para la marquesa de Castelldosríus​ al que no podían faltar Cósima y Tristán. A su lado, también, su pareja, Luis Miguel Rodríguez, consolidándose como uno de los grandes noviazgos del año.

Y ADEMÁS…

REINA LETIZIA: Rinde homenaje a su suegra, doña Sofía

La mujer de Felipe VI ha sorprendido en su último acto con un look lleno de simbolismo. Ha apostado por un conjunto rojo que perteneció a doña Sofía. Un bonito homenaje en el que ha introducido su toque personal.

 CAMPANADAS 2018: Los presentadores que nos acompañarán en Nochevieja

Lara Álvarez, Jesús Calleja, Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Anne Igartiburu o Roberto Leal serán algunos de los encargados de retransmitir en directo la llegada del nuevo año, que viene cargado de sorpresas y deseos.

PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTEInesperado reencuentro

Cuatro meses después de firmar los papeles de su separación, la actriz y el cantante se han vuelto a ver durante la actuación navideña que ha hecho su hija, Daniella, en el colegio al que asiste. Al centro han llegado solos, sin la compañía de familiares, parejas o amigos.

MARISA JARA: Vuelve al trabajo tras ser operada de cáncer

Llena de fuerza y optimismo, la modelo ha vuelto a subirse a la pasarela. “No sabía si iba a seguir adelante”, aseguraba con entereza. En su regreso al trabajo ha contado con el apoyo y la compañía de María Jesús Ruiz, Carmen Lomana…

MEGHAN MARKLE: Presume de embarazo

Ya en el quinto mes de gestación, la mujer del príncipe Harry opta por estilismos que marcan su silueta premamá, demostrando que el estado de buena esperanza es perfectamente compatible con diseños actuales y muy favorecedores. En esta ocasión estuvo en la residencia de la Royal Variety.

MODA

Bolsos y zapatos de fiesta, el broche de oro. Una vez elegido el look para las noches más especiales del año, no dejes ningún detalle al azar y complétalo con los accesorios ad hoc que harán que tu outfit sea de 10. Te proponemos algunas combinaciones infalibles para todo tipo de estilismos festivos.

BELLEZA

El pelo, un detalle fundamental para estas fiestas. ¿Suelto o recogido? ¿Pulido o con acabado messy, mucho más informal? Todos valen, siempre que vayan acorde con el estilismo elegido. Te presentamos los looks más buscados..

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios