Nueva York, el destino más reservado por los españoles para esta Semana Santa

NYNueva York, Londres y Roma serán los destinos favoritos de los españoles esta Semana Santa, según los datos aportados por lastminute.com. La agencia de viajes ha revelado cuáles son las tendencias de este año para escapadas espontáneas en este periodo vacacional, basándose en las reservas efectuadas por los usuarios en su web.

Para los que viajarán al extranjero: Nueva York, Londres y Roma, líderes en reservas 
Según revela lastminute.com, la mayoría de españoles que decidan hacer una escapada en avión esta Semana Santa optará por Nueva York y las grandes capitales europeas. Este año la Gran Manzana ocupa el puesto número uno en reservas. La Semana Santa va a ser el periodo vacacional más largo antes del verano, algo que los españoles parecen haber aprovechado para viajar más lejos y conocer una de las ciudades más populares del mundo.
Por otro lado, esta tendencia se ha debido también a la importante cantidad de ofertas de vuelo más hotel disponibles para conocer la ciudad, y que todavía se pueden reservar en el último minuto. En este momento se puede conseguir un paquete vacacional que incluye vuelo y tres noches de hotel desde 649 euros por persona en lastminute.com.
Entre los diez destinos más populares para los españoles que volarán esta Semana Santa, siete son capitales europeas.

El Top 10 de los destinos más reservados por los españoles para esta Semana Santa:

  1. Nueva York
  2. Londres
  3. Roma
  4. Ámsterdam
  5. París
  6. Berlín
  7. Tenerife
  8. Viena
  9. Venecia
  10. Praga

Para los que se quedan: Madrid y Barcelona, destinos favoritos
Dentro de España, Madrid es el destino más solicitado esta Semana Santa, seguido de Barcelona. En Madrid, lastminute.com ofrece en este momento estancias en un Hotel Top Secret® de 4 estrellas desde 41 euros y en un Hotel Top Secret® de 5 estrellas desde 77 euros la noche.
Además de disfrutar de la actividad de las dos ciudades más grandes de España, este año los españoles también han elegido la costa. Entre los cinco destinos más reservados se encuentran Gran Canaria, Valencia y Formentera.
Pero España tiene mucho más que ofrecer, aparte de la actividad de las grandes ciudades y el relax de las playas. Las tradiciones de la Semana Santa atraen a numerosos visitantes, y Sevilla se consolida un año más como uno de los diez destinos favoritos en nuestro país para una escapada en este periodo. lastminute.com ofrece una noche en un Hotel Top Secret®  de 4 estrellas en la capital hispalense a partir de 83 euros.

El Top 10 de los destinos más reservados en España para esta Semana Santa:

  1. Madrid
  2. Barcelona
  3. Gran Canaria
  4. Valencia
  5. Formentera
  6. Salou
  7. Tenerife
  8. Marbella
  9. Sevilla
  10. Mallorca

¿Y tú donde te vas…?

Déjanos tus Comentarios