La nueva vida de Esther Doña, portada de LOVE

La nueva vida de Esther Doña, portada de LOVE

La nueva vida de Esther Doña, portada de LOVE.

ESTHER DOÑA

Así es la nueva vida de la viuda del marqués de Griñón

Han sido momentos muy complicados para Esther Doña. Tras varios años de relación, el pasado mes de marzo, perdía a su gran amor a causa del coronavirus. Así, permanece inmersa en un duelo que se le está haciendo cuesta arriba, más teniendo en cuenta que, por las medidas de prevención frente a la pandemia, no pudo ni siquiera dar el último adiós a su marido, Carlos Falcó. Ahora, de vuelta a su anterior anonimato, la malagueña se refugia en su bichón maltés, regalo del marqués, y con el que sale a pasear por las inmediaciones de su domicilio, ubicado en Majadahonda, tras abandonar el palacio El Rincón donde vivía con el empresario.

FAMILIA REAL

Los Reyes reciben una cálida bienvenida en su visita a Murcia, Aragón y La Rioja

Don Felipe y doña Letizia continúan con su gira por las distintas comunidades autónomas para reactivar el turismo y conocer de primera mano cómo ha afectado la pandemia de coronavirus a la población. Seis años después de comenzar su reinado, el matrimonio se muestra a pie de calle más cercano que nunca.

CHARLENE DE MÓNACO

Las idílicas vacaciones familiares de la princesa de Mónaco en Córcega

La esposa del príncipe Alberto, con fama de ser distante en eventos institucionales, se ha mostrado feliz y, sobre todo, muy relajada y sonriente, ajena al siempre encorsetado protocolo, dejando entrever su faceta preferida, la de madre.

MALÚ Y ALBERT RIVERA

Primera salida familiar tras la llegada de Lucía.

La cantante y el expolítico estuvieron de compras en un centro comercial con la pequeña Lucía, que acaba de cumplir su primer mes de vida, y Daniela, la hija mayor de Albert.

Y ADEMÁS…

ANA FERNÁNDEZ: “A mí el confinamiento me ha venido muy bien, necesitaba parar”

La protagonista de Las chicas del cable vuelve al trabajo tras estos meses de parón. Una etapa que reconoce, le ha venido muy bien para descansar tras un año repleto de proyectos.

RANIA DE JORDANIA: Y su hija Iman; de tal palo, tal astilla

La reina hachemita y la princesa derrocharon complicidad durante una jornada cultural muy especial en la que demostraron estar en plena sintonía. Heredera de la belleza y elegancia que son propias de su madre, la princesa demostró ser tan cercana y natural como ella.

BORJA THYSSEN: Vacaciones en Ibiza tras la muerte de Manolo Segura

El hijo de Carmen Cervera se trasladó a la isla pitiusa con su mujer, Blanca Cuesta, y unos amigos para divertirse y descansar tras los complicados momentos que que ha vivido estas semanas a causa del fallecimiento de su padre biológico.

ANDREA CASIRAGHI: Inseparable de Tatiana en una romántica escapada

Juntos desde hace 16 años, el paso del tiempo no ha deteriorado su relación sentimental. Padres de tres hijos, siguen buscando tiempo para disfrutar el uno del otro.

ELENA TABLADA: Vacaciones soñadas con familia y amigos

Son las primeras con su hija Camila,de tres meses, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Ungría,y junto a su hija mayor, Ella.

MODA

Tropical: El estampado más salvaje de la temporada de verano

Trasládate, aunque sea solo con la mente, a los destinos más exóticos con esta tendencia que se inspira en la jungla.

NUTRICIÓN

Pepino: la hortaliza estrella de la temporada de verano

Refrescante, muy hidratante y cargado de nutrientes, es uno de los alimentos más típicamente veraniegos. Ahora está en su mejor momento, y aporta todo tipo de beneficios.

Síguenos en

www.revistalove.es

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios