La nueva ilusión de Genoveva Casanova, portada de LOVE

GENOVEVA CASANOVA

Muy ilusionada, comparte noche de diversión con un amigo

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se mostró de lo más feliz durante una velada por el centro de Madrid. Al lado de un misterioso acompañante, Genoveva no dejó de sonreír. Unas imágenes que invitan a pensar en el posible inicio de una nueva etapa sentimental.

PREMIOS GOYA

Las mujeres, las grandes protagonistas de la gala

Las películas Handia y La librería fueron las grandes triunfadoras de la gran noche del cine español. Una velada que estuvo llena de anécdotas entrañables, momentos para el recuerdo, y sobre todo, estuvo cargada por un fuerte espíritu feminista.

KIKO RIVERA E IRENE ROSALES

Dan la bienvenida a la pequeña Carlota

El matrimonio ya tiene en sus brazos a su segunda hija. Una gran noticia para toda la familia que no dudó en acompañarles en este feliz momento, especialmente la orgullosa abuela, Isabel Pantoja.

Y ADEMÁS…

MARTINA KLEIN: “Érika nos ha devuelto la autoestima y nos ha hecho más felices a todos”

Dicen que las mejores cosas llegan cuando menos las esperas, y así ha sido. Conoció a su hombre ideal,  Álex Corretja, cuando no lo buscaba y con él ha sido madre a pesar de que no entraba en sus planes. Estas bonitas casualidades han hecho posible que su vida sea perfecta.

KATE MIDDLETON: Espléndida en su visita oficial a Escandinavia

Dará a luz el próximo abril y aunque se encuentra en la recta final de su gestación, eso  no le ha impedido a la esposa del príncipe Guillermo cumplir una intensa agenda, que ha compartido en gran parte con las princesas Victoria de Suecia y Mette-Marit de Noruega.

PAULA ECHEVARRÍA: “Inesperado revés en su proceso de divorcio”

La actriz no termina de poner fin a su matrimonio. Al menos en lo relativo a lo legal. David Bustamante no está de acuerdo con las condiciones que incluye el divorcio en lo relacionado a su hija, Daniella.

EDMUNDO ARROCET: El mejor guía de las Campos en Argentina

María Teresa Campos y sus dos hijas, Terelu y Carmen, continúan con la grabación del reality que protagonizan y que, en esta ocasión, las ha llevado a la tierra de Edmundo Arrocet, la pareja de la veterana presentadora, quien estará a su lado en esta nueva aventura.

LOURDES Y FRAN: “Tenemos muchas ganas de volver a ser padres”

El matrimonio está deseando poder dar pronto la noticia de que van a ampliar la familia. Pero, hasta que ese deseo se haga realidad, se vuelcan en el trabajo y en disfrutar de la familia. Sobre todo tras la llegada de su sobrina, Carlota, y el inminente nacimiento del hijo de Eva González y Cayetano Rivera.

MODA

  • Cinco activos de belleza para una piel más joven. ¿Cómo frenar los signos de envejecimiento y rejuvenecer el rostro de forma eficaz y visible? Con una rutina de belleza en la que no falten los ingredientes más potentes de la industria cosmética y la medicina estética. Te los contamos.
  • Los alimentos más benificiosos para el descanso. ¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Sueles levantarte más cansada de lo que te acostaste? Te desvelamos qué debes comer para dormir a pierna suelta y descansar en condiciones.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

Dejanos tus Comentarios