¡Nueva boda en Hollywood!

boda joe jonas

“Ella dijo sí”, ha sido el mensaje con el que la pareja ha anunciado la feliz noticia.

Las estrellas de Hollywood están viviendo un boom matrimonial. Si este mismo fin de semana contraían nupcias Michael Fassbender y Alicia Vikander, ahora hemos asistido al anuncio de que otros  jóvenes muy conocidos que van a pasar por el altar.

Boda de estrellas a la vista

Joe Jonas y Sophie Turner se han comprometido, como ellos mismos han anunciado en las redes sociales. El cantante de los Jonas Brothers, que ahora lidera la banda DNCE, y la actriz de Juego de Tronos llevan saliendo desde hace más de un año y ahora darán un paso más en su relación. La pareja de hecho ha viajado recientemente a Londres, para visitar a los padres de Sophie y darles la buena noticia.

Un motivo de alegría que comparten con más de 50.000 personas que ya han dado like a su foto de compromiso. La pareja de estrellas, de 28 años él y 21 ella, mantienen un perfil muy discreto sobre su amor, sin embargo si es habitual verles juntos por las calles de Nueva York y Los Ángeles, donde suelen residir por trabajo.

boda joe jonas

Joe Jonas y  Sophie Turner durante unas vacaciones la pasada primavera en Cabo, México.

Joe Jonas, ahora feliz junto a Sophie, ha vivido también otros romances mediáticos. Su noviazgo con Taylor Swift, un amor de juventud, encandiló a todos sus fans, aunque terminó de forma brusca y telefónica como la propia artista confesó. Jonas le habría roto el corazón en una conversación telefónica que duro menos de un minuto.  Después Joe estuvo junto a la modelo Gigi Hadid durante tres años, noviazgos públicos que contrastan con la vida más discreta que ha mantenido Sophie respecto a su vida privada.

Ahora junto a Sansa Stark, su personaje en Juego de Tronos, vive un momento muy feliz planeando su próxima boda.  Una noticia que ya han celebrado sus amigos y familiares, como el hermano menor, y también miembro de los Jonas Brothers, Nick Jonas. “Felicidades a mi hermano y a mi futura cuñada por su compromiso. Los quiero tanto a ambos”, escribió el músico.

 

Dejanos tus Comentarios