Cristina, la novia de Kiko Matamoros, habla por primera vez de su relación

Cristina, la novia de Kiko Matamoros, habla por primera vez de su relación

Cristina ha ofrecido una entrevista a una conocida publicación. / Mediaset.

Hace unas semanas que Kiko Matamoros nos sorprendía a todos revelando que tenía un nuevo amor. Como era de esperar, los primeros datos sobre Cristina, la mujer que le ha devuelto la sonrisa al colaborador, no han tardado en llegar.

Después de una serie de rumores sobre ella, que no han hecho ninguna gracia a la pareja, Cristina ha concedido su primera entrevista. Con sus primeras declaraciones Cristina ha querido poner fin a los rumores falsos que dice haber sobre ella y, además, se ha deshecho en halagos con Kiko.

¿Qué tiene que decir la novia de Kiko Matamoros?

Todos los detalles de Cristina, la nueva novia de Kiko Matamoros

La novia de Kiko está cansada de que se cuestione su relación. / Mediaset.

Cristina Pujol se ha convertido en un personaje de actualidad al salir a la luz su relación con Kiko Matamoros. En sus primeras declaraciones ha definido a Kiko como una persona caballerosa, detallista y sensible. Desde luego solo tiene buenas palabras para el colaborador. Además, ha contado como fue su primera cita.

Según Cristina, su primer encuentro fue en una cena en casa de unos amigos que tienen en común, desde entonces intercambiaron los teléfonos y empezaron a mensajearse. Según ella, iban despacio. Ella se hacía de rogar  y él era muy caballeroso. Su primera cita la define como maravillosa, primero fueron a cenar y luego intimaron.

¿Boda a la vista?

Cristina, la novia de Kiko Matamoros, habla por primera vez de su relación

Kiko Matamoros la defiende a capa y espada. / Mediaset.

La nueva chica de Kiko ha expresado su deseo de vestirse de blanco y tampoco descarta quedarse embarazada. Está claro que su relación va muy en serio y que la pareja ya se está planteando un futuro juntos.

Cristina también ha tenido palabras para aquellos que filtran informaciones falsas sobre ella y les ha querido advertir que tomará medidas legales contra aquellos que la critican. ¿Qué opinará Kiko Matamoros de las palabras de su chica? Seguro que no tarda en pronunciarse.

Déjanos tus Comentarios