Norma Duval retrasa su boda por motivos de trabajo

La exvedette Norma Duval se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional

norma-duval-expo-mujer-TX

Norma Duval presentó este miércoles ante los medios de comunicación un nuevo proyecto en el que se encontrará inmersa durante los próximos meses. Se trata de Expo Mujer España, un evento que tendrá lugar en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid) durante los días 19, 20 y 21 de junio.

Es precisamente por este trabajo por lo que la exvedette tendrá que aparcar su boda con Matthias Kühn, al menos durante un tiempo. Así lo advirtió ella misma durante la rueda de prensa: “He pospuesto mi boda con Matthias porque tengo muchísimo trabajo”.

Norma anunció en 2014 su intención de contraer matrimonio con el empresario el próximo mes de julio, sin embargo, el nuevo proyecto de la artista demorará la ceremonia. Un enlace que se presume de carácter civil y que podría tener lugar en la isla balear de Tomago.

Este será el tercer matrimonio de Norma Duval, que anteriormente estuvo casada con Marc Ostarcevic, con quien tuvo a sus tres hijos: Marc Iván, Yelmo y Christian; y con el productor José Frade, de quien se divorció en 2009.

Por su parte, Expo Mujer contará con unas 200 empresas colaboradoras en una feria centrada principalmente en el público femenino. Allí se darán cita entidades vinculadas a la mujer y de sectores muy diversos como la belleza, formación, maternidad, moda, ocio, tecnología o el turismo.

Déjanos tus Comentarios