Las lágrimas de Norma Duval en su última entrevista en televisión

Norma Duval muestra su lado más sensible

Norma Duval vuelve a expresar su deseo de ver a Carmen Sevilla. / Mediaset.

A pesar de encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja Matthias Kühn, Normal Duval no ha podido evitar emocionarse durante su última entrevista en el programa de Toñi Moreno. Las lágrimas han llegado al hablar de dos temas que le emocionan, su amistad con Carmen Sevilla y su hermana Carla, fallecida hace años.

Norma por fin ha encontrado la estabilidad emocional que necesitaba. Pero aunque en el amor la vida le sonríe, la artista se encuentra muy disgustada porque no la dejan ir a ver a Carmen Sevilla, que se encuentra ingresada en una residencia por sus problemas de salud.

Le gustaría despedirse de Carmen

Norma Duval muestra su lado más sensibleNorma Duval muestra su lado más sensible

La artista se emociona al hablar de la enfermedad de Carmen Sevilla y la que sufrió su hermana. / Mediaset

Norma ya ha expresado en más de una ocasión su profundo deseo de contactar con la que ha sido una de sus grandes amigas. Pero las visitas a Carmen Sevilla para ella, como para todos los demás, siguen restringidas. «Me gustaría decirle adiós y darle un abrazo. Me he puesto en contacto con su hijo desde el año 2015 y no me ha respondido», ha dicho la artista.

Augusto, el hijo de Carmen, es quien no permite que Norma acuda a verla. «Es respetable pero que me llame y hablemos, por lo menos que me conteste», añade Norma. La vedette ha afirmado que no le quedará más remedio que quedarse con la espinita. El hijo de Carmen Sevilla quiere que su madre sea recordada tal y como era antes de enfermar. La presentadora hace años que fue diagnosticada de Alzheimer.

Norma recuerda a su hermana

Norma Duval muestra su lado más sensible

La hermana de Norma Duval, Carla, falleció hace 8 años a causa de un cáncer. / Mediaset.

A parte de hablar de este tema, durante la entrevista también han recordado a Carla, su hermana fallecida. La artista no ha podido contener las lágrimas al ver una serie de fotografías con ella. La hermana de Norma se fue hace ocho años debido a un cáncer de útero.

El fallecimiento de Carla hizo que la vedette se hiciera cargo de sus dos sobrinas. Las gemelas Paula y Andrea han vivido con ella desde entonces: «He conseguido que sean felices porque hicimos una piña, mi cuñado venía todos los fines de semana».

Déjanos tus Comentarios