Norma Duval se derrumba al recordar a su hermana

Norma Duval ha invitado a su espectacular casa a Bertín Osborne, a quien le ha contado los momentos claves de su vida. / Mediaset.

Norma Duval ha invitado a su espectacular casa a Bertín Osborne, a quien le ha contado los momentos claves de su vida. / Mediaset.

En un nuevo programa de en Mi casa es la tuya, Norma Duval abría las puertas de su espectacular domicilio a Bertín Osborne. La vedette ha compartido a lo largo de los años una gran amistad con el cantante, por lo que no ha dudado en sentirse emocionada y contarle confidencias.

El programa, como de costumbre, ha sacado los lados más emocionales y sinceros de su invitada, como ya ocurriera con Kiko Rivera en la anterior entrega. Purificación Martín, el nombre real de Norma, ha querido hacer un repaso de su vida acordándose de los hombres que la han acompañado y sobre todo, de su hermana.

Los tres hombres de su vida

La vedette ha "recriminado" a Bertín que le diese calabazas. / Mediaset.

La vedette ha «recriminado» a Bertín que le diese calabazas. / Mediaset.

Norma Duval se ha abierto en una entrevista en la que ha querido recordar a tres hombres en concreto. Pero antes, la vedette tenía que recordar a Bertín la vez que recibió calabazas por su parte. La presentadora catalana ha confesado que no sabe nada del padre de sus hijos, Marc Ostarcevic. «Lo mío con él se quemó y cuando esto pasa es mejor cortar. No sé nada de él, hace su vida y yo la mía. Ni dónde vive. No tenemos relación, ni buena ni mala».

Sin embargo, su recuerdo para José Frade sí que está lleno de cariño. «Es un gran hombre, un padre maravilloso, fue un gran marido», la ha contado al cantante. Eso sí, Norma no quiere saber nada más de bodas porque le da «pereza» y ha confesado que junto a Matthias Kühn se siente feliz y «nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy estable, viajamos mucho».

Norma Duval rota en lágrimas cuando habla de Carla

Norma no ha podido evitar emocionarse al hablar de su hermana, hasta el punto de abandonar la entrevista. / Mediaset,

Norma no ha podido evitar emocionarse al hablar de su hermana, hasta el punto de abandonar la entrevista. / Mediaset,

Sin duda, el episodio más duro para Norma Duval fue perder a su hermana Carla a causa de un cáncer. Pero antes, confesó a Bertín que de pequeña sentía muchos celos por ella. De hecho un día le dijo que «se había acabado el mundo, que se fuera», mientras la sacaba al jardín.

Después de 10 años de su muerte, Norma recuerda todo con mucho dolor, pues tardó en enterarse de lo que le estaba pasando a su hermana. «Fue terrible porque si yo me hubiera enterado antes, hoy podría estar viva. Ella por no molestarme no me llamaba. Llevaba dos años sangrando y no me había dicho nada», contaba a Bertín. Fue entonces cuando la presentadora no podía evitar las lágrimas, hasta el punto de tener que cortar la conversación y dar paso a otro momento.

Déjanos tus Comentarios