¿Quién será el próximo en marcharse de «Supervivientes»?

Supervivientes

Supervivientes: Chelo, Carlos, Albert e Isabel Pantoja son los nominados de esta semana. / Mediaset.

Como cada jueves, ayer se celebró una gala más de Supervivientes conducida por Jorge Javier Vázquez. Lara Álvarez desde Honduras presentó a todos los concursantes que se sentaron por equipos en la Palapa.

Al principio de la noche la audiencia salvó a Chelo de la expulsión, por lo que la cosa estaba entre Aneth y Mónica. Finalmente la amiga de Chabelita se convertía en la segunda expulsada de esta edición de Supervivientes.

Los nominados de esta semana

Supervivientes

Aneth se convirtió en la segunda expulsada del programa. / Redes sociales.

El equipo de Fabio, tras la prueba de localización, continuará su estancia en la Playa Pirata con la inmunidad como alivio. En el equipo de la Playa de los Abandonados, Albert fue el elegido por sus compañeros para estar nominado. Y, para sorpresa de todos, Colate como líder nominó a Isabel Pantoja. El exmarido de Paulina Rubio alegó que nominaba a la tonadillera «porque no puede dar lo que le gustaría y no está en plenas condiciones».

Lidia, tras ganar la prueba de apnea, se convertía en líder de su equipo y ganaba la inmunidad. Además, la modelo se encargó de desempatar la posible nominación entre Chelo y Oto Vans. Finalmente en la playa de los señores quedaron como nominados Chelo y Carlos Lozano.

Los momentos más intensos de la gala de Supervivientes

Supervivientes

Mahí se emocionó mucho al escuchar a su novio. / Redes sociales.

No hay gala de Supervivientes en la que todo sea tranquilo y relajado, y ayer como no podía ser de otra forma vivimos varios momentos intensos. Aneth se convirtió en la segunda expulsada de Supervivientes 2019 y Jonathan mantendrá su lugar como pirata olvidado.

Pero los momentos más emotivos fueron en forma de llamada. Mahí recibió la llamada de su novio por su cumpleaños. La exconcursante de Maestros de la costura se mostró muy emocionada y recibió una tarta que compartió con sus compañeros. Oto también pudo hablar con su hermano durante unos minutos e Isabel Pantoja intercambió unas palabras con su hijo Kiko Rivera que estaba en el plató. Dakota reaccionó con malos modales al alegar que era injusto que unos pudieran recibir llamadas y otros no, por esto fue sancionada sin llamada.

Déjanos tus Comentarios