Y el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se llama…

El bonito homenaje que rindió (otra vez) Kate Middleton a Lady Di

Kate Middleton y su marido, el príncipe Guillermo, posaron a las puertas del hospital con el bebé el pasado lunes po la tarde.

Ya sabemos cómo se llama el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Después de que el pequeño naciera el pasado lunes 23 de abril, día de San Jorge, muchos eran los que lamentaban que no se iba a poder llamar George; este es, precisamente, el de su hermano mayor. Los duques de Cambridge presentaron al bebé por la tarde sin desvelar el nombre escogido.

Las casas de apuestas de Reino Unido estaban haciendo quinielas. Muchos eran los nombres que se barajaban. De Charles (como su abuelo, el príncipe Carlos) a Harry (igual que su tío), pasando por Phillip; este último sonaba con fuerza en honor a su bisabuelo, el duque de Edimburgo. Sin embargo, por fin se han despejado las incógnitas.

Louis Arthur Charles, el nombre del tercer hijo 

Y el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se llama...

Una imagen del pequeño príncipe Louis Arthur Charles.

Príncipe Louis Arthur Charles, así han bautizado Kate Middleton y el príncipe Guillermo a su retoño. El anuncio lo ha hecho el Palacio de Kensington en redes sociales hace unos instantes. En dicho tweet, además, desvelan que el bebé será conocido como Su Alteza Real Príncipe Louis de Cambridge. Al final, sí lleva el nombre de su abuelo, aunque en tercera posición.

El pequeño Louis se situa en la quinta posición en la línea de sucesión al trono británico. Delante de él se encuentran su abuelo, el príncipe Carlos, su padre y sus dos hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Precisamente su nacimiento ha sido histórico ya que, por primera vez, su hermana no ha perdido su puesto en la lista; ha sido la primera mujer en la historia de la monarquía británica que no ha sido relevada.

Déjanos tus Comentarios