Ya conocemos el nombre de la hija de Magdalena de Suecia  

Conocemos el nombre de la hija de Magdalena de Suecia

Primera foto de la princesa Adrienne de Suecia.

El nueve de marzo anunciábamos el nacimiento del tercer hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’neill. A día de hoy, sabemos que se trata de una niña que pesó 3,465 y midió 50 cm. La Casa Real sueca, además, compartió la primera foto del bebé. Y a continuación, lo hizo su madre.

No ha sido hasta hoy cuando hemos conocido el nombre que tendrá así como sus títulos. Aunque muchos apuntaban que podría llamarse Eva -como su abuela paterna- no ha sido así. La pequeña se llamará Adrienne Josephine Alice y ostenta los títulos de princesa de Suecia y duquesa de Blekinge. Como apuntan algunos medios, el nombre de Adrienne no se sitúa en el árbol genealógico de la familia real, por lo que este será el nombre que más use la princesa.

Magdalena de Suecia estrena Instagram

 

Conocemos el nombre de la hija de Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia publica el nombre de su hija en redes

Para la elección del nombre, los padres han optado por elegir los de sus propias abuelas. Alice, madre de la reina Silvia y Josephine, abuela paterna de Chris. Es curioso además, que Josephine sea también el cuarto nombre de la propia Magdalena de Suecia.

El nacimiento de esta niña no ha venido solo y con una foto de ella precisamente ha inaugurado su madre su nuevo Instagram. En la instantánea aparece junto a sus hermanitos los cuales le dan un tierno beso. Su segunda publicación consiste en un texto en el que confirma el nombre de la princesa: “¡Adrienne!”. Demostrando así, lo feliz que está de tenerle por fin con ella. Magdalena de Suecia fue pionera en crearse Facebook dentro de la realeza y ahora supera los 40.000 seguidores en esta red social.

Conocemos el nombre de la hija de Magdalena de Suecia

Adrienne junto a sus hermanos en una tierna imagen

Como en el caso de sus anteriores nietos, el Rey ha sido el encargado de contar todos los detalles al primer ministro y otros miembros de la política sueca. Tras ello, toda la familia, excepto la madre y el bebé, han acudido al Te Deum, una tradicional ceremonia de agradecimiento. La princesa llega quitando protagonismo a su tía Victoria, la heredera, en el día de su santo. Pero seguro que la emoción de este nacimiento compensa el cambio de agenda.

Déjanos tus Comentarios