Noelia López se derrumba al hablar de su enfermedad

Noelia López habla de su enfermedad

La modelo Noelia López cuenta que tiene hipotiroidismo. / Mediaset.

Noelia López ha mostrado su lado más íntimo. La modelo ha compartido sus preocupaciones y emociones a través del canal Mtmad. A través del vídeo ha revelado que sufre hipotiroidismo y los estragos que deja en su salud.

«Llevo unos meses bastante estresada por circunstancias personales y emocionales. Vivo estresada, intento hacer todo: ser la madre perfecta, la hija perfecta, la trabajadora perfecta, la amiga perfecta… me he acostumbrado a vivir con un nudo», comenzaba explicando la sevillana. Este agobio provoca en ella el empeoramiento de los síntomas de su enfermedad.

Noelia López, época difícil

Noelia López habla de su enfermedad

Noelia López se separó el pasado año del padre de su hijo. / Mediaset.

La modelo ganó en el año 2007 el programa Supermodelo, después Noelia ha participado en múltiples campañas publicitarias. No para y parece que compaginar su carrera profesional y su vida familiar le está pasando factura. 

La sevillana atravesó el pasado año una época complicada tras tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: la separación de su pareja con quien tiene un hijo, el empresario Arnaldo Alonso, ahora reconoce que sigue afrontando la nueva situación: «Estoy adaptándome, viendo lo que pasa con la estabilidad del peque. Se hace complicado, pero hay que seguir peleando, en el día a día, en intentar ser feliz», afirmaba.

Al mal tiempo, buena cara

Noelia López habla de su enfermedad

La modelo ha lanzado un mensaje de optimismo ante la adversidad. / Mediaset.

A pesar de los momentos difíciles, Noelia saca fuerza para afrontar las adversidades de la mejor manera y trata de aplicar soluciones a sus problemas: «Sigo entrenando pero no voy todos los días, me he apuntado a yoga y salgo muy relajada. El hoy y el ahora es lo que tenemos, lo que pase después aún no ha llegado. Tenemos que parar y poner solución».

Noelia agradecía los múltiples mensajes de ánimo recibidos y lanzaba un mensaje optimista y de superación ante los retos: «Se hace todo un poco complicado pero hay que seguir peleando e intentar ser feliz cueste lo que cueste. Podemos con todo, pero queriéndonos y cuidándonos, dejando de ser perfeccionistas. No todo es perfecto, valoremos lo que tenemos», ha concluido.

Déjanos tus Comentarios