Noche de desenfreno entre Violeta y Fabio

Violeta y Fabio

Violeta y Fabio revolucionaron ayer a los seguidores de «Supervivientes», después de su noche de pasión y amor./Foto de MEDIASET

Ya sabíamos que Violeta y Fabio se habían reconciliado después de la gran bronca que tuvieron antes de que les trasladaran a la nueva localización. La pareja dio un paso un paso más y decidió tener un encuentro de lo más romántico en el que no faltó la pasión.

Violeta y Fabio no se cortaron, y a pesar de tener las cámaras delante, mantuvieron relaciones sexuales. La extronista de Mujeres Hombres y Viceversa quiso contarle todos los detalles a su amiga Mahí. Además, no todo es pasión y atracción física, el modelo argentino quiso hacerle un regalo muy especial a Violeta.

Violeta y Fabio, amor en la Playa Cabeza de León

Violeta y Fabio

Las cámaras captaron todos los detalles de la noche de pasión entre Fabio y Violeta./Foto de MEDIASET

El modelo ha recibido el mejor regalo por su cumpleaños, se trata del amor y de la entrega de Violeta. Antes de su noche de pasión, Fabio quiso obsequiar a la joven con un anillo muy especial, ella muy emocionada, aseguró que se lo devolvería en Madrid después de que él ganase Supervivientes 2019.

Además de amor, la pasión no falta en esta relación que ya ha pasado por una crisis. Ayer, la joven y el modelo dejaron constancia de que se gustan mucho. Las cámaras captaron cómo Violeta y Fabio se abrazaban, se hacían caricias y todo esto acababa en una noche de deseo y desenfreno. Posteriormente Violeta quiso contarle lo sucedido a su amiga Mahí. Primero le aseguró que “no hubo solo tocamientos”, para terminar hablando de sus condiciones físicas, “de cintura para abajo es TOP. De cosa media tirando para arriba».

Violeta sigue nominada

Violeta y Fabio

A pesar de su popularidad, Violeta podría ser la expulsada de esta semana./Foto de INSTAGRAM

A pesar de lo popularidad que ha ganado la joven en el concurso por sus continuas discusiones con los concursantes y por su relación con Fabio, Violeta no consiguió salvarse ayer de la nominación. Una vez más la audiencia decidió salvar a Isabel Pantoja.

La concursante además, tuvo la oportunidad de hablar con su hermana. Violeta recibió las palabras de ánimo de su familiar con mucha emoción, “Violeta, te amo, te amo… te amo mucho. Estás muy guapa. Te queremos muchísimo Violeta, aguanta, eres nuestra campeona, mucha fuerza. Te amamos”.

Déjanos tus Comentarios