¿Qué ha sido de los niños de ‘Los Serrano’? Así son ahora

Los Serrano

Belén Rueda y Antonio Resines en una imagen de archivo de la época de Los Serrano.

El final de Los Serrano fue un duro golpe para todos los espectadores. La leyenda urbana se convertía en realidad al hacer que toda la serie (¡ojo, spoiler!) fuera un sueño de su protagonista. Sin embargo, si hay algo que nos sorprende más que este final metido con calzador, es cómo han cambiado sus protagonistas.

Los adultos han madurado, han seguido su camino. Algunos tienen menos pelo, algunas son más rubias. Los hay que han adelgazado y otros continúan exactamente igual. En el caso de los más pequeños ha pasado exactamente lo mismo, con el valor añadido de que la mayoría estaban en esa edad complicada en la que les tocaba pasar a la edad adulta. Les pillamos en plena pubertad y a algunos les golpeó más fuerte que a otros.

Los hermanos mayores

Los Serrano

Verónica Sánchez y Fran Perea en una imagen de archivo.

Fran Perea es el primero que nos viene a la mente si pensamos en los hijos mayores del matrimonio. Él y Verónica Sánchez. Ellos protagonizaron la historia de amor de dos jóvenes que, sin comerlo ni beberlo y con las hormonas revolucionadas, tienen que convivir en la misma casa. Una relación que se iba fraguando poco a poco, aunque se veía venir desde el principio.

Su grupo de amigos lo completaban unos soberbios secundarios. Algo de lo que esta serie iba sobrada. Alejo Sauras, Alexandra Jiménez y Jimmy Barnatán. Las locas aventuras de este grupo de jóvenes que ya rozaban la edad adulta. En la serie, por supuesto. Los actores ya pasaban la veintena con generosidad.

Los que más han cambiado

Los Serrano

Víctor Elías y Natalia Sáchez en 2009.

La historia de amor de Marcos y Eva, una vez que los actores abandonaron la serie, fue sustituida por la que surgió entre Guille y Teté. Una vuelta de tuerca al mismo tema pero con dos jóvenes que habían convivido como hermanos desde más pequeños. Pero, quién puede ponerle límites al amor.

La historia de amor de Víctor Elías y Natalia Sánchez traspasó la pantalla y ambos mantuvieron una relación durante bastante tiempo. Otra cuarta pared que Los Serrano rompió llegó de la mano del grupo musical SJK (Santa Justa Klan). Ellos son responsables de éxitos tales como A toda mecha o Con Angelina Jolie se me va la olla.

Así eran y así son los peques de Los Serrano

¿Qué ha sido de los niños de 'Los Serrano'? Así son ahora

Ver galería de fotos

¿Qué ha sido de los niños de 'Los Serrano'? Así son ahora

Déjanos tus Comentarios