Niña Pastori celebra por todo lo alto sus 20 años de carrera musical

niña-pastori-20-años-carrera

Niña Pastori contó en esta celebración con el apoyo incondicional de su amigo Alejandro Sanz

Niña Pastori celebra sus 20 años de carrera y lo hace de la mejor manera posible: rodeada de los suyos, de aquellos que han estado a su lado en esta andadura y de todos los que han formado parte de su historia. Este martes, la intérprete quiso celebrar el momento en el que irrumpió en el panorama musical con su disco “Entre dos aguas”. Disco del que ella misma confiesa no haberse sentido orgullosa y cuenta -con tono de humor-, que estaba deseando hacer un segundo.

Hoy en día, con ocho discos producidos por Sony Music y un nombre más que consolidado en la historia musical española, Niña Pastori habla emocionada de su carrera, que ha estado marcada y asesorada en todo momento por, entre otros, su amigo Alejandro Sanz. Él mismo quiso estar presente de alguna manera en la celebración mandándole un video muy especial con el que la artista se ha conmocionado.

Además de ello, la cantante interpretó varios de sus temas más conocidos rememorando sus mejores éxitos. Éxitos que, sin ninguna duda, se los debe en gran parte al apoyo que ha tenido de su familia de la habla con orgullo.

Sin ganas de ampliar la familia y con mucha pena cada vez que tiene que dejar a sus dos hijas en casa, Niña Pastori contó que sus hijas se saben sus canciones y que están encantadas con que su padre y su madre se dediquen a la música. Con muchos años por delante, Niña Pastori solo sueña con seguir mejorando y conociendo otros estilos de música con los que poder seguir emocionado al publico.

Déjanos tus Comentarios