Nieves Álvarez, Nuria González e Inés Sastre con nuevo novio coinciden en los toros en Sevilla

Nuria González y Nieves Álvarez, en los toros

Nuria González y Nieves Álvarez, tarde de toros en Sevilla

Nieves Álvarez, Nuria González e Inés Sastre con su novio, Michele Alfano, disfrutaron de una tarde de toros el domingo de  Resurrección en la Real Maestranza de Sevilla.

La fiesta prometía y la lluvia que cayó en la capital hispalense el pasado 31 de marzo no fue impedimento para que se llenase la plaza.

Era el plan perfecto como broche final a la Semana Santa sevillana, una brillante corrida de toros con la vuelta a los ruedos de Julián López, El Juli, que reapareció tras el accidente de tráfico que sufrió a principios de año, triunfó, salió a hombros por la Puerta Príncipe  e hizo vibrar a los aficionados, entre los que pudimos ver numerosos rostros conocidos.

El tendido se convertía ese día  en una auténtica pasarela con la presencia de reconocidas modelos como Inés Sastre, Laura Sánchez o Nieves Álvarez que llegaba acompañada de su amiga Nuria González. La mujer del empresario Fernández Tapias y la modelo compartieron su gran afición a los toros.

Como el año pasado, Inés Sastre viajaba desde París, donde fijó su residencia, a la capital hispalense, en esta ocasión para disfrutar de su afición por los toros, en 2012 paseó por la Feria de Abril con nuevo acompañante pero en diciembre iniciaba una relación con el empresario italiano Michele Alfano con el que se dejaba fotografiar por primera vez en el estreno de un espectáculo de ballet en París. Sin embargo, nunca había sido vista con él en nuestro país hasta el pasado 31 de marzo que acompañó a la modelo a la plaza de toros sevillana.

Inés vuelve a estar enamorada y como es habitual en ella ha querido que su actual pareja conozca una de las ciudades que más le fascinan: Sevilla. Michele Alfano es un empresario maderero italiano, al que, al parecer, le apasiona el golf, los trajes a medida y que ya conoce a Diego, el hijo de la actriz.

Así hablaba del hombre que ha conquistado su corazón: «Mi novio actual es divino. Esperemos que sea él» y añadía: «Necesito a un hombre que me sepa llevar. He vivido demasiado rápido», reconocía hace tiempo.

Déjanos tus Comentarios