El primer nieto de Kiko Matamoros ya está aquí, ¡Laura Matamoros ha sido mamá!

Kiko Matamoros y Laura Matamoros durante la final del programa Supervivientes en Madrid.

Laura Matamoros ya tiene en sus brazos a su bebé. La exconcursante en Supervivientes dio la bienvenida a su hijo este miércoles día 2 de mayo. Lydia Lozano ha sido hace apenas unos minutos la encargada de anunciarlo en Sálvame. Un embarazo sobre el que ha ido informando día a día en su canal de vídeo. Laura y el pequeño se encuentran perfectamente. Una gran noticia para todos sus seguidores que se han apresurado a felicitar a la joven y su pareja. Los nuevos padres han dado la bienvenida a su pequeño, del que aún no se conoce el nombre, en el Hospital Quirón de Madrid. Un alumbramiento muy esperado ya que Laura salió de cuentas el pasado 20 de abril.

Una familia que ahora ya es de cuatro miembros. Laura y su novio adoran a Indo, el bulldog inglés que le regaló la sobrina de Mar Flores hace unos meses y que es uno más de la casa. La pareja comenzó su relación en el verano de 2016. Tras la salida de Laura del reality GH VIP, Benji y ella se conocieron por  un amigo en común, Fonsi Nieto. A pesar de esta felicidad, la sobrina de Mar Flores no se plantea pasar por el altar. «Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda»; explicó a LOVE días antes de la llegada de su bebé.

La tensión familiar de Laura Matamoros

Laura Matamoros

Laura en una de sus últimas apariciones públicas, junto a la bloguera Dulceida. /Redes Sociales.

Sin embargo, no está tan claro que este bebé vaya a servir para unir a la familia Matamoros – Flores. La relación con el abuelo del niño parece estar en un gran momento. El excolaborador ya declaró hace unos días las ganas que tenía de conocer a su nieto. «Están muy contentos, como niños pequeños. Creo que van a ser abuelos consentidores. Tendré que decirles que no malcríen al niño»; nos confesaba Laura días antes de dar a luz sobre cómo veía a su padre y a su madre, Marian Flores.

Un acercamiento entre Kiko Matamoros y Laura Matamoros que le ha llevado a limar asperezas con Makoke y su hermana pequeña Ana.  Sin embargo, no parece que esta nueva armonía reina en toda la familia. Su relación con su hermano Diego habría sufrido un deterioro según iba acercándose a su padre de nuevo. Unas polémicas que podrían solucionarse ante la llegada del recién nacido y con la próxima boda de Diego.

El desconocido papá del nuevo bebé

Laura Matamoros

Laura y Benji en un viaje por Asia este verano. /Redes Sociales.

Benji Aparicio siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Cocinero de profesión trabaja en su propio restaurante el No•Na•Me, del centro de Madrid. Además sus redes sociales permiten descubrir como siente especial pasión por los deportes náuticos, el boxeo y el fútbol. Seguidor del Atlético de Madrid comparte equipo con otro gran amigo, Dani Martín.

Sin embargo, antes de esta aventura empresarial y personal en Madrid; ya había iniciado una al otro lado del charco. El joven estudió Estudió Bussiness and Management en Miami. Una estancia de cinco años donde también pudo desarrollar su pasión por la cocina. Un negocio que parece ir viento en popa, ya que a su espacio en Chamberí planea añadir otro en el barrio de Salamanca. Una gran noticia para la pareja, y para Laura; que podrá celebrar este domingo su primer Día de la Madre. 

 

 

Déjanos tus Comentarios