Las prohibiciones que Nicole Kidman impone en su casa

Nicole Kidman en los premios BAFTA.

Es consciente de que su nombre ocupa decenas de titulares, pero Nicole Kidman quiere alejarse del foco mediático. En su vida privada prefiere comportarse como si fuera anónima y no como lo que es, una auténtica estrella de Hollywood. Y aunque es difícil frenar tanta información, ella lo consigue limitando el acceso que sus hijas puedan tener a todo lo que se publica sobre ella.

Así, la oscarizada actriz ha impuesto una curiosa norma en su casa. Kidman ha prohibido usar las tablets y los teléfonos móviles en casa. Además, ha revelado que Keith Urban y ella, que llevan doce años casados, también toman de vez en cuando la decisión de “no encender la televisión durante largos periodos”.

La gran prioridad de Nic0le Kidman

nicole-kidman-grabando-serie

Durante la grabación de Big Little Lies, Nicole junto a Shailene Woodley y Reese Witherspoon.

Las hijas de Nicole y Keith, Sunday y Faith, saben perfectamente a qué se dedican sus padres y admiran su trabajo. De hecho, incluso han hecho un cameo en el rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies, serie protagonizada por su madre. Sin embargo, desean que las niñas tengan una infancia tranquila y alejada del glamour de la meca del cine.

Así, el cantante y la actriz lo que fomentan es que las niñas jueguen al aire libre, que disfruten de la Naturaleza…. “Me fui de casa ayer y mis hijas estaban en la casa del árbol, con ocho amigas. Tenemos una casa sin dispositivos. Sus amigos no pueden traer dispositivos. La regla general es: jugar, y mucho aire libre”, revelaba la ex de Tom Cruise.

Continuando con las tradiciones

Nicole Kidman y Keith Urban en Los Ángeles

Nicole Kidman y Keith Urban con sus hijas llegando a Tennessee, donde viven.

Cuando no está trabajando, Nicole intenta hacer planes familiares para poder disfrutar los cuatro juntos. Uno de los más recurrentes es ir a la iglesia. Ella se ha criado en un entorno católico y ha transmitido eso a sus niñas, que la acompañan a misa siempre que va.

“Vamos a la iglesia católica. Aunque a veces también vamos a una iglesia evangélica por la música. El canto y la alegría son tan maravillosos…”, comentaba en una reciente entrevista concedida a The Observer.

Déjanos tus Comentarios