Nicole Kidman acompaña a Keith Urban en la entrega de los Grammy

Nicole Kidman acompaña a Keith Urban en la entrega de los Grammy

Nicole Kidman acompaña a Keith Urban en la entrega de los Grammy

Nicole Kidman acompañó a su marido Keith Urban en la entrega de los premios Grammy, que tuvo lugar el 10 de febrero en Los Ángeles. La 55 edición de estos galardones estuvo presentada por el actor Ryan Seacrest. Los integrantes del grupo Black Eyed Peas fueron los ganadores de la noche al alzarse con cuatro premios.

Esta edición ha venido marcada por la petición por parte de la cadena de televisión de CBS de cierto recato a la hora de vestir. Al parecer se envió un correo electrónico a los representantes de los artistas invitados en el que el mensaje principal era que : «que las nalgas y los senos estén adecuadamente cubiertos».

«El vestuario estilo tanga es problemático. Por favor eviten exponer piel desnuda bajo las curvas de las nalgas, así como la línea del trasero». «Llevar los costados al descubierto o mostrar la curvatura de los pechos también es problemático. Por favor eviten usar transparencias que podrían exponer los pezones femeninos», explicaba el citado email que se filtró a la prensa.

Al margen de dichas recomendaciones, las invitadas sobresalieron por su elegancia sobre la alfombra roja y hubo algunas que parecieron hacer caso omiso de los consejos con vertiginosos escotes y piernas al descubierto.

Como nos tiene acostumbrados la actriz Nicole Kidman destacó por su elegancia y estilo con un vestido en tonos dorados y detalles de transparencias de Vera Wang y sandalias de L»Wren Scott.

Jennifer Lopez con un Versace, Beyonce, Rihanna con un Azzedine Alaia o Taylor Swift también fueron otras de las asistentes que deslumbraron con sus outfits.

Déjanos tus Comentarios