Nicky Hilton da el «sí quiero»

Nicky Hilton se ha dado el «sí quiero» con James Rothchild. La diseñadora y heredera de la gran cadena hotelera contrajo matrimonio en la tarde de este viernes, 10 de julio, en uno de los escenarios con más glamour de Londres, el Palacio de Kensington, la antigua residencia de la princesa Diana.

La guapa socialité desvelo el secreto mejor guardado, su vestido de novia, a la salida del hotel Claridge: un magnifico Valentino personalizado, nada vanguardista, a favor de un clásico, recatado y tradicional modelo que recuerda el esplendor de Kate Middleton en Sarah Burton para Alexander McQueen y al archiconocido vestido de la princesa Grace Kelly.

nicky-hilton-novia

Su hermana, Paris Hilton, la dama de honor en la ceremonia lució un vestido azul e Dennis Basso.

paris-hilton-boda

 

Pero la celebración de la boda comenzó el jueves por la noche con un cóctel en St. James Spencer House, una cena especial con sus seres más cercanos a la cuál Nicky acudió con un mini vestido de encaje en color crema, unos salones nude y un espectacular anillo de compromiso con diamantes de cinco quilates regalo de James en agosto de 2014.

fiesta-pre-boda-nicky-hilton

Nicky llegó del brazo de su guapo novio, y estuvieron acompañados por una serie de invitados de alto standing incluyendo su hermana Paris Hilton, la supermodelo Naomi Campbell, Chelsea Clinton y su esposo Marc Mezvinsky, y Petra Stunt.

Ya el día de la boda Nicky disfrutó de un almuerzo de chicas. Para la ocasión optó por un mini vestido de de encaje blanco de Valentino y unos peep toes en nude.

nicky-paris-hilton

En definitiva, y como era de esperar, un despliegue de lujo y exclusividad.

Este es el segundo matrimonio para Nicky. Estuvo casada en 2004 con Todd Meister, pero el amor les duró tan solo tres meses. Esperamos que esta boda sea la definitiva.

 

 

Déjanos tus Comentarios