Nick Jonas y Priyanka Chopra: cada vez más cerca del ”sí, quiero”

Nick Jonas y Priyanka Chopra: cada vez más cerca del ''sí, quiero''

Nick Jonas cumple 26 años prometido de la que es su pareja desde hace tan solo unos meses, Priyanka Chopra./ Redes Sociales.

Nick Jonas cumple hoy 26 años y su prometida, Priyanka Chopra, le acompaña en este día tan especial. Aunque su relación data de tan solo unos pocos meses de antigüedad, la realidad es que avanza a pasos agigantados y su amor está más que consolidado. Así lo demostraron en la romántica ceremonia de compromiso que hicieron por el rito hindú. Pero también, en el último evento al que asistieron: el aniversario de Ralph Lauren en la New York Week.

Una cita a la que acudieron enfundados en sus mejores galas y en la que posaron como auténticos royals. Y es que protagonizaron una instantánea al más puro estilo del príncipe Harry y la que es la mejor amiga de Priyanka, Meghan Markle. Precisamente fue con el fotógrafo de los Duques de Sussex con quien replicaron la imagen de estos.

Amor a primera vista

Nick Jonas y Priyanka Chopra: cada vez más cerca del ''sí, quiero''

Emulando a los Duques de Sussex, Nick y Priyanka posaron para el fotógrafo de los royals./ Redes Sociales.

Priyanka Chopra aparece sentada en el suelo apoyada en el regazo de Nick mientras muestra sutilmente su anillo de compromiso. Misma pose que Meghan Mark hizo en su día para anunciar su compromiso. La pareja está ya inmersa en los preparativos de su boda y lejos de ser reticentes a mostrar su amor lo hacen de la manera más natural.

De hecho, en su última visita al programa de Jimmy Fallon, Nick Jonas contó al detalle cómo conoció a Priyanka y cómo surgió su historia de amor. “Nos conocimos a través de un amigo, así que primero nos mensajeamos y luego empezamos a hablar por teléfono y pasaron unos seis meses hasta que nos conocimos en persona”, explicaba el cantante. Fue en la gala MET cuando se unieron por primera vez asistiendo juntos.

Conexión especial

Nick Jonas y Priyanka Chopra: cada vez más cerca del ''sí, quiero''

La pareja suele compartir planes en pareja con Joe Jonas y Sophie Turner quienes también están comprometidos.

“De ahí, corte a: estamos prometidos. La historia se cuenta sola”, añadió Jonas: “volvimos a vernos, creo que hace cinco meses, y fue inmediato. Más o menos nos lanzamos ahí y ahora somos muy felices”, comentaba Nick con una ilusión evidente en su rostro. Además, no solo ellos tienen una conexión especial, sus familias han conectado a la perfección. Y no es raro ver a la pareja compartir junto a Joe Jonas y su pareja , la actriz Sophie Turner, multitud de planes de ocio.

Déjanos tus Comentarios