Nick Jonas y Priyanka Chopra, comprometidos por el rito hindú

Nick Jonas y Priyanka Chopra, comprometidos por el rito hindú

La tradición ha sido la gran protagonista en la ceremonia de compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra. / Redes Sociales.

Nick Jonas y Priyanka Chopra llevan poco más de dos meses de relación, pero su amor está más que consolidado. Si pensábamos que su compromiso eran simples rumores, nada más lejos de la realidad. La pareja lo ha hecho oficial y de una de las maneras más tradicionales: mediante un rito hindú en el país natal de la actriz.

Todo apunta a que el cantante le pidió matrimonio a Priyanka el día que celebraron el cumpleaños de esta. Con un anillo de Tiffany’s que compró cerrando en exclusiva la tienda, la intérprete quedó rendida ante el guitarrista de los Jonas Brothers.

Muy ilusionados

Nick Jonas y Priyanka Chopra, comprometidos por el rito hindú

Nick Jonas miraba enamorado a la actriz durante la ceremonia. / Redes Sociales.

Hasta ahora no habíamos tenido confirmación oficial de su compromiso, pero mediante las redes sociales éramos testigos de cómo hacían lo propio. “La única manera de hacer esto… con la familia y con Dios. Gracias a todos por vuestros deseos y bendiciones”, escribía la actriz junto a una fotografía de ambos.

En la imagen, lucen trajes propios de la cultura hindú y, además, Chopra lleva un impresionante anillo. “Oraciones, familia y los más queridos para crear este nuevo capítulo”, publicaba Nick Jonas. Dicha ceremonia tiene el nombre de Roka Ceremony y consiste en que los dioses den sus bendiciones a la feliz pareja.

Una ceremonia muy familiar

Nick Jonas y Priyanka Chopra, comprometidos por el rito hindú

La pareja ha hecho oficial su compromiso a través de las redes sociales. / Redes Sociales.

Un evento muy especial, no solo por la importancia religiosa que posee, sino porque fue la ocasión perfecta para unir a sus dos familias. Así, posaron todos juntos al lado de la feliz pareja demostrando lo ilusionados que se encuentran todos ante este futuro enlace.

Sophie Turner, novia del hermano de Nick, Joe Jonas, quiso trasladar sus bendiciones a la pareja a través de las redes sociales. “Primero me bendicen con un increíble cuñado y ahora con una preciosa, por dentro y por fuera, futura cuñada. Estoy emocionada de darte la bienvenida a la familia”, escribía. Ella y Joe Jonas también están comprometidos y no tardarán en darse el “sí, quiero”.

Déjanos tus Comentarios